MÉS COMPROMÍS-MÁS PAÍS RECLAMARÁ AL ESTADO EL DESDOBLAMIENTO DE LA N-322 A SU PASO POR TORREVIEJA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2019 / MÉS COMPROMÍS-MÁS PAÍS RECLAMARÁ AL ESTADO EL DESDOBLAMIENTO DE LA N-322 A SU PASO POR TORREVIEJA

30 oct 2019

La coalición Més Compromís-Más País ha presentado su candidatura por Alicante en Torrevieja junto a la formación Los Verdes de Torrevieja para dar a conocer los objetivos de la coalición de cara al 10 de noviembre y recoger las necesidades de la localidad.

A la rueda de prensa ha acudido el exalcalde de Torrevieja por Los Verdes, José Manuel Dolón, quien ha apoyado la candidatura y animado a seguir trabajando en beneficio del medioambiente, las conexiones de la costa y en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Por su parte, Morate, ha reconocido el trabajo de Compromís y de la labor social de la coalición, del trabajo de Mónica Oltra y del interés común en trabajar por las políticas de las personas.

Tras una reunión con el grupo municipal de Los Verdes y su portavoz, Carmen Morate, la coalición se ha comprometido en exigir al Gobierno central el desdoblamiento de la saturada N-322 así como la dignificación de las infraestructuras ferroviarias para contar con unas conexiones dignas tanto para los habitantes de Torrevieja como para los miles de visitantes y turistas.

En este sentido, el cabeza de lista, Ignasi Candela, ha asegurado en rueda de prensa que ni van a consentir el peaje 'blando' de la AP-7 que se plantea desde varios sectores ni demorar más el desdoblamiento de la nacional N-322. “En Alicante, en municipios como Orihuela, Torrevieja y otras localidades unidas por la N-332, los turistas deben destinar hasta 45 minutos para cruzar unos pocos kilómetros cuando en algunos casos discurren ambos viales de forma paralela”, ha señalado Candela quien también ha reivindicado unas conexiones ferroviarias dignas.

Por su parte, el número 3 de la candidatura, Christian Fortanet, ha hecho un llamamiento a la movilización del voto este 10 de noviembre “para no dar la oportunidad a las derechas y conseguir la formación del gobierno progresista que todos deseamos”.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias