CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL, A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA, PRESTARÁN SERVICIO PARA FACILITAR EL DERECHO A VOTO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2019 / CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL, A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA, PRESTARÁN SERVICIO PARA FACILITAR EL DERECHO A VOTO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

30 oct 2019

Cruz Roja prestará el servicio en colaboración con la Delegación del Gobierno, y Protección Civil a través del Ayuntamiento de Torrevieja.

TORREVIEJA (29-10-19). La Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana, con motivo de las próximas Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre y en colaboración con Cruz Roja, ha previsto un servicio de transporte para facilitar el derecho a voto a aquellas personas que lo requieran. Este servicio se prestará totalmente gratuito, a través del servicio de ambulancias del que dispone Cruz Roja.

El servicio está orientado a los ciudadanos que necesiten este transporte por motivos de edad, movilidad reducida y/o enfermedad. Todas aquellas personas que lo requieran deberán de solicitarlo a través del teléfono de la Junta Local de la Cruz Roja de Torrevieja (965 711 818).

Paralelamente se prestará el mismo servicio desde Protección Civil Torrevieja, que podrá solicitarse hasta el mismo día de las elecciones. Todas aquellas personas que lo requieran deberán contactar con el Ayuntamiento de Torrevieja en el teléfono 965 710 250 (marcando la extensión 3752) y con la Agrupación de Protección Civil de Torrevieja en el teléfono 607 823 408.

Protección Civil Torrevieja prestará su servicio desde las 09:00 hasta las 19:30 horas, de manera ininterrumpida. Las personas que vayan a necesitar de este servicio pueden ponerse ya en contacto con el Ayuntamiento de Torrevieja y con Protección Civil.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Somos Torrevieja hace frente al COVID-19 mejorando la presencia...

5 abr 2020

Que la situación actual nos va a pasar factura en Torrevieja lo sabemos todos, pero dónde aparece un problema, aparece una oportunidad. Los negocios de Torrevieja deben aprovechar esta cuarentena para mejorar su presencia y para transformar sus negocios según las nuevas necesidades de... Leer más

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más


Ver todas las noticias