Cuida tus descripciones y atrae más clientes


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2016 / Cuida tus descripciones y atrae más clientes

15 ago 2016

Mejora tu presencia es una sección en la que hablaremos de temas relacionados con la imagen de marca y la publicidad desde un punto de vista menos tecnológico.

Si queréis que estos artículos lleguen directamente a vuestro Email tendréis que suscribiros en la casilla que encontrareis a la derecha de esta misma página.

Vamos a comenzar esta serie por lo que consideramos la creación de una imagen de marca. Hablamos por supuesto de nuestros servicios y de cómo presentarlos. Acostumbramos a añadir en la descripción de nuestro servicio frases como “serios y profesionales" “puntuales" “Equipo en constante crecimiento" “X años de experiencia". Estas frases aunque parezcan las adecuadas para cualquier empresa, no son para nada originales y no calan en nuestros clientes.

¿Cuántos de vosotros habéis visto en la descripción de una empresa algo como, “poco serios" o “impuntuales"?

Describir de una forma correcta nuestro producto o servicio será nuestra carta de presentación, no escatiméis esfuerzo al preparar el primer texto que verán tus clientes.

  • Somos Torrevieja os recomienda intentar contestar a estas preguntas cuando redactéis vuestra presentación o descripción de servicios:

¿Qué hacemos?

¿Por qué se nos da tan bien?

¿Qué piensan nuestros clientes una vez han comprado?

¿Quiénes somos?

  • También debemos cuidar el lenguaje que vayamos a usar, y este a su vez, depende de nuestro público objetivo. No hablaremos igual si vendemos producto de lujo, que si nos dedicamos a un restaurante de comida rápida.
  • Omitir las descripciones robóticas es otro de los importantes factores, si una descripción no transmite humanidad, nuestro cliente no le prestara atención.
  • Cuidado con el humor. Cuando añadimos chistes o chascarrillos a nuestras descripciones estamos haciendo una apuesta muy arriesgada. Cada uno tiene un sentido del humor, puede tanto hacer gracia como ofender a nuestro cliente.
  • Nada de traducciones de Google. Si hay algo que hace huir a un cliente es que anuncies que hablas un idioma y el texto este mal, si tenéis que usar algún tipo de traducción intentad siempre que sea nativa, os ahorrara disgustos.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Somos Torrevieja hace frente al COVID-19 mejorando la presencia...

5 abr 2020

Que la situación actual nos va a pasar factura en Torrevieja lo sabemos todos, pero dónde aparece un problema, aparece una oportunidad. Los negocios de Torrevieja deben aprovechar esta cuarentena para mejorar su presencia y para transformar sus negocios según las nuevas necesidades de... Leer más

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más


Ver todas las noticias