INAUGURADO EL IV FESTIVAL GASTROCULTURAL DE LA VEGA BAJA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE OCIO (CMO)


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2019 / INAUGURADO EL IV FESTIVAL GASTROCULTURAL DE LA VEGA BAJA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE OCIO (CMO)

26 oct 2019

El alcalde de Torrevieja clausurará el próximo domingo, 27 de octubre, a las 19:00 horas, este evento gastrocultural

TORREVIEJA (25-10-19). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó, ha inaugurado en la mañana de hoy el IV Festival Gastrocultural de la Vega Baja, en las instalaciones del Centro Municipal de Ocio (CMO). En esta cuarta edición de Gastrovegabaja, en la que participan un total de 11 restaurantes de varios municipios de nuestra comarca, se van a desarrollar desde hoy y hasta el domingo 27 de octubre, numerosas actividades como show cooking, catas de vino, talleres de postres, talleres de arte para niños, actuaciones musicales y de danza, muestras culturales, atracciones infantiles, taller de iniciación a la equitación, etc.

Asimismo, cabe destacar que este año Gastrovegabaja tiene un fin solidario, ya que la recaudación de toso los sorteos que se van a realizar irá destinada a los damnificados por las inundaciones de la Vega Baja.

Eduardo Dolón ha destacado la gran labor de los restauradores participantes en este evento, ya que sin su esfuerzo y dedicación sería imposible llevarlo a cabo, asegurando que este año será de nuevo un éxito de público. El alcalde ha recordado que cuando se presentó este evento en el CdT ya quedó patente por parte del presidente de la asociación que el Centro Municipal de Ocio se había quedado pequeño, por lo que habrá que buscar otro espacio para dar cabida a más restaurantes de Torrevieja y comarca, y que ahora no pueden presentar sus productos por falta de espacio.

Por último, Eduardo Dolón ha asegurado que seguirá apoyando todas y cada una de las actividades que lleve a cabo la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, y les ha instado a que continúen creciendo y promocionando la excelente gastronomía de nuestra tierra, que es, sin duda alguna, uno de los reclamos turísticos más importantes de nuestra tierra.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias