LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL IMPARTIRÁ CINCO CURSOS DIRIGIDOS A DESEMPLEADOS EMPADRONADOS EN TORREVIEJA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2019 / LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL IMPARTIRÁ CINCO CURSOS DIRIGIDOS A DESEMPLEADOS EMPADRONADOS EN TORREVIEJA

23 oct 2019

TORREVIEJA (23-10-19). El concejal de Empleo y Fomento, Vicente Chazarra, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y gracias al convenio firmado con AGAMED, impartirá cinco nuevos cursos que se desarrollarán entre los meses de noviembre y diciembre de 2019. Se trata de acciones formativas que responden a las necesidades detectadas en la ciudad de Torrevieja e intentan mejorar el acceso al empleo de sus participantes.

Los cursos son los siguientes:

  • -Carné para el uso de carretillas elevadoras y plataformas elevadoras.
  • -Carné TPC de albañilería (sector de la construcción)
  • -Carné TPC de fontanería e instalaciones de climatización (sector de la construcción)
  • -Búsqueda de activa de empleo
  • -Manipulador de alimentos

Vicente Chazarra indica que todas aquellas personas interesadas en participar, deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local en horario de 9:00 a 13:30 horas, a partir del próximo lunes, 28 de octubre, para solicitarlos. Estos cursos están dirigidos a desempleados inscritos en LABORA (SERVEF) y empadronados en Torrevieja.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias