LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC) SE TRASLADA AL AYUNTAMIENTO PERIFÉRICO DE LA MATA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2019 / LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC) SE TRASLADA AL AYUNTAMIENTO PERIFÉRICO DE LA MATA

18 oct 2019

También se ha puesto en marcha, tras cuatro años sin prestar este servicio a los ciudadanos por decisión del anterior equipo de Gobierno, el poder solicitar las diferentes modalidades de licencias de pesca

TORREVIEJA (17-10-19). El concejal de Consumo del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, informa que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se encontraba ubicada en unas dependencias municipales del Mercado de Abastos “La Plasa”, se ha trasladado a prestar sus servicios en la primera planta del Ayuntamiento periférico de La Mata. Antonio Vidal ha explicado que este traslado se debe a que el lugar en el que se encontraba no era el más adecuado al ser unas instalaciones muy reducidas, por lo que desde hoy ya se está ofreciendo en una infraestructura municipal mucho más accesible para prestar un servicio óptimo a los ciudadanos.

Antonio Vidal ha recordado que el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ya anunció en campaña electoral que su intención era ofrecer más servicios desde el Ayuntamiento periférico de La Mata, ya que cuenta con unas buenas y amplias instalaciones.

La OMIC atiende anualmente a cientos de personas que necesitan algún tipo de información o asesoramiento, así como la presentación y recogida de reclamaciones o denuncias relacionadas con el consumo.

SOLICITUD DE LICENCIAS DE PESCA

Antonio Vidal, concejal de Pesca, informa también que se ha puesto en marcha de nuevo, tras cuatro años sin prestar este servicio a los ciudadanos por decisión del anterior equipo de Gobierno, el poder solicitar las licencias de pesca que se venían realizando en la etapa anterior cuando Eduardo Dolón era alcalde de la ciudad. En la segunda planta del Ayuntamiento periférico de La Mata, a partir del próximo lunes 21 de octubre, se volverán a tramitar todas aquellas solicitudes de licencias de pesca en las siguientes modalidades:

-Licencia marítima de recreo desde tierra (pesca con caña)
-Licencia marítima de recreo desde tierra (rallado o es para velar)
-Licencia marítima desde embarcación
-Licencia marítima de pesca submarina.

ACTUACIONES EN LA PLAYA DE LA MATA

Por último, el también concejal de Playas, Antonio Vidal, ha anunciado que en breves fechas operarios del Servicio Provincial de Costas comenzarán los trabajos de reparación de las zonas afectadas en la playa de La Mata por la DANA, ocurrida hace un mes en la comarca de la Vega Baja. Se trata, en concreto, de cinco actuaciones para arreglar principalmente los socavones provocados por las lluvias torrenciales acaecidas en esas fechas del mes de septiembre.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias