ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA CREEMOS EN TORREVIEJA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Septiembre 2019 / ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA CREEMOS EN TORREVIEJA

28 sep 2019

La entidad ha llevado a cabo este proyecto en la ciudad, al que se han adherido más de 220 comercios, además de haber distribuido un total de 10.000 bolsas entre los usuarios del comercio local

Los clientes de los negocios torrevejenses han participado en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros

TORREVIEJA (27-09-19). Banco Sabadell ha concluido su nueva campaña “Creemos en Torrevieja”, una iniciativa desarrollada conjuntamente con el Ayuntamiento de Torrevieja y que ha tenido como objetivo ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad. A lo largo del pasado mes de junio los negocios locales han participado en este proyecto, para el cual se creó asimismo un sitio web específico https://creemosen.com/torrevieja. En total, más de 220 comercios han participado en dicha campaña, para la cual se han repartido más de 10.000 bolsas entre los clientes y usuarios de los negocios torrevejenses. Los premios previstos en esta iniciativa han sido 3.000 euros para la persona ganadora del sorteo, y 2.000 euros más para el comercio.

La concejal de Comercio, Rosario Martínez, y el director de la oficina Principal del Banco Sabadell en Torrevieja, Nacho Gutiérrez, han hecho entrega al comercio ganador de esta campaña, que ha sido para el restaurante Get Fresh. Rosario Martínez ha agradecido al Banco Sabadell que se haya involucrado en esta campaña de apoyo al comercio de Torrevieja y les ha felicitado por el buen resultado de la misma.

Los fines de dicha campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, han sido por tanto impulsar el tránsito de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo. “Hemos escogido Torrevieja porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más al municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Torrevieja es creer en su comercio”, ha afirmado Nacho Gutiérrez.

Generar una inercia positiva

Otra acción de la campaña ha sido la distribución de un total de 10.000 bolsas. Durante el mes de junio, la intención era ver una Torrevieja activa y animar a la gente a que frecuente sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En definitiva, una propuesta para contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE ANUNCIA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PÚBLICA PARA...

5 mar 2021

La empresa pública gestionará los servicios de forma indirecta, es decir, a través de una mercantil, nunca de manera directa, sin pérdida de la calidad del servicio ni de los puestos de trabajo TORREVIEJA (05-03-21). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de... Leer más

Los Verdes denuncian ante el Síndic de Greuges los insultos de...

4 mar 2021

Desde Los Verdes se exigen disculpas públicas por parte de Eduardo Dolón y sobre todo que se muestre respeto hacia las personas que sufren una grave enfermedad como lo es el cáncer. En la tarde del 3 de Marzo tras la paralización de la aprobación por parte de un juzgado de la aprobación... Leer más


Ver todas las noticias