TORREVIEJA APUESTA POR LA CULTURA CON EL PROYECTO ET FORMEM


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Septiembre 2019 / TORREVIEJA APUESTA POR LA CULTURA CON EL PROYECTO ET FORMEM

21 sep 2019

TORREVIEJA (20-09-19). La Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo Local, que dirige Vicente Chazarra, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está gestionando el desarrollo de la realización del proyecto ET FORMEM ESCUELA DE CULTURA del Ayuntamiento de Torrevieja. La apuesta municipal por formar a desempleados es una de las prioridades del equipo de Gobierno. Los 20 integrantes del programa formativo contratados a través de una subvención del Fondo Social Europeo, con una cuantía de 232.054,80€, concedida a través de LABORA (Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), además de estar recibiendo una formación técnica en las familias profesionales de Administración y Gestión, realizan tareas administrativas en las distintas dependencias del consistorio torrevejense. Situados en el ecuador de la 1ª fase del programa formativo, los alumnos-trabajadores se encuentran inmersos en la digitalización, mecanización y ordenación de los contenidos de la Biblioteca Municipal y los Fondos Municipales de carácter histórico y cultural para ponerlos a disposición de la ciudadanía con el fin de promocionar los recursos culturales y conservar el patrimonio de interés social.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias