EL ALCALDE PRESENTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Septiembre 2019 / EL ALCALDE PRESENTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020

19 sep 2019

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Innovación, Ricardo Recuero, la edil de Participación Ciudadana, Inmaculada Montesinos, y el concejal de Hacienda, Vicente Chazarra, ha anunciado que a partir de hoy martes, 17 de septiembre, y hasta el 30 de septiembre, cualquier persona empadronada en Torrevieja, mayor de 16 años, así como cualquier entidad, asociación, fundación, sindicato, asociación empresarial, colegios profesionales, etc. podrán presentar propuestas relevantes de interés general, de ámbito ciudad o distrito, cuyo contenido no sea ilegal, difamatorio o discriminatorio, para que sean incluidos en los Presupuestos Participativos 2020.

El alcalde ha informado que el 30 de septiembre se recogerán todas las propuestas presentadas a través de un formulario establecido en la página web torrevieja.es, en el apartado de "Presupuestos Participativos" y aquellas que se presenten descargándose el formulario y presentándolas en el Ayuntamiento. Eduardo Dolón ha indicado que posteriormente se harán públicas todas las propuestas y serán los técnicos municipales los que estudien, valoren y decidan cuáles son viables y cuáles no. Asimismo, las propuestas e iniciativas más solicitadas por los vecinos de Torrevieja, que sean viables, serán las que se puedan incorporar al proyecto de Presupuesto Municipal de 2020.
El alcalde ha destacado que, a priori, no habrá una limitación económica para atender las demandas y propuestas que soliciten los vecinos, asegurando que espera que haya una gran participación ciudadana y que se impliquen en la elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento de Torrevieja.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias