Arrancó el mayor espectáculo del Verano con el VII Torneo de Balonmano Playa “Nueva Fraternidad”


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Julio 2019 / Arrancó el mayor espectáculo del Verano con el VII Torneo de Balonmano Playa “Nueva Fraternidad”

13 jul 2019

Gran animación ayer, en la Playa de los Náufragos en el arranque del VII Torneo de Balonmano Playa “Nueva Fraternidad”, que este año cuenta con 47 equipos de las distintas categorías, tanto femenino como masculino y la participación de 460 jugadores, de los cuales un alto porcentaje son deportistas torrevejenses. Participan equipos de Valencia, Alicante, Elda, Elche, Orihuela, Ciudad Real, Cartagena y Los Alcázares. Ayer ya pudimos asistir a los primeros partidos y sus espectaculares piruetas, con los resultados que les adjuntamos. Hoy durante todo el día continuarán los diferentes partidos en la arena que contará además con animación, barra y entretenimiento para todos.

OFRECIDA POR OBJETIVO TORREVIEJA

FOTOS: Joaquín carrión

Áñbum: https://www.facebook.com/pg/ObjetivoTorrevieja/photos/?tab=album&album_id=1513202908821895



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias