Multitudinaria fiesta del Partido Popular


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Julio 2019 / Multitudinaria fiesta del Partido Popular

13 jul 2019

Eduardo Dolón, en su alocución pidió confianza y paciencia para realizar las actuaciones que Torrevieja necesita para ponerla a la altura que merece

Cerca de mil quinientas personas se dieron cita en la tarde de ayer, en el parque del Salinero del Barrio del Acequión, para asistir a una fiesta, que en palabras de Eduardo Dolón, presidente del Partido y alcalde de Torrevieja, era el reconocimiento de todo el equipo del Partido Popular a todos aquellos torrevejenses y residentes extranjeros en nuestra ciudad, por el apoyo recibido y que fue imposible hacer extensivo a todos en la fiesta del cierre de campaña, por la lluvia que deslució el acto y que supuso alcanzar la alcaldía.

Dolón se mostró abierto a todos y dijo que tanto él como su equipo de concejales y asesores , muchos de ellos arropándole con su presencia, estarán dispuestos las 24 del día para atender “donde sea” a los ciudadanos.

El acto fue sobre todo una fiesta gastronómica, en la que no se daba abasto en las barras instaladas para el reparto de viandas y donde la gente se agolpaba, para conseguir unas buenas raciones de embutido, lomo o sardinas a la brasa, todo ello con sus “cañicas” de cerveza. La fiesta continuó hasta pasada la media noche, con muchos asistentes bailando al ritmo de la música del Dj Miguel Albentosa y el sonido de Juan Carlos (Orecam).

Ofrecida por Objetivo Torrevieja
Álbum de fotos: https://www.facebook.com/pg/ObjetivoTorrevieja/photos/?tab=album&album_id=1513209365487916




Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias