VÍCTOR FERRÁNDEZ VALORA HABER CONSEGUIDO “ESTABILIZAR Y HACER QUE FUNCIONEN” LAS ÁREAS DE JUVENTUD Y DEPORTES


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Junio 2019 / VÍCTOR FERRÁNDEZ VALORA HABER CONSEGUIDO “ESTABILIZAR Y HACER QUE FUNCIONEN” LAS ÁREAS DE JUVENTUD Y DEPORTES

14 jun 2019

14 de Junio de 2019

El pasado día 14 de junio, representantes del Rotary Club Torrevieja encabezados por su actual Presidenta, Ekaterina Lazareva, acudieron a la sede de la asociación ADIEM, con el propósito de hacer entrega oficial a esta asociación del equipamiento informático consistente en 3 ordenadores portátiles, 2 monitores, fundas de ordenador, cámara fotográfica y 2 punteros, que en su día nos fue solicitado, dentro de sus necesidades para su normal funcionamiento diario, y que nuestro club vino a bien proporcionar como un punto más de su programa de ayuda y colaboración con entidades y asociaciones de Torrevieja, donde nuestro club rotario tiene su base de actuación local desde hace más de 25 años.

Nuestro club participa, además y en colaboración con otros clubes rotarios de otras ciudades y organismos de Rotary International, en proyectos nacionales e internacionales.

Desde aquí, manifestar nuestro apoyo y reconocimiento a ADIEM, como a tantas otras asociaciones y ONGs locales, en la labor desprendida que vienen realizando en ayuda, defensa y protección de sus asociados y personas de ellas dependientes.

El Rotary Club Torrevieja siempre estará, dentro de sus posibilidades, al lado de estas entidades y asociaciones de nuestra Ciudad.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL JUZGADO PONE PUNTO Y FINAL A LA ESTRATEGIA DE JUDICIALIZAR LA...

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). Con fecha 28 de abril de 2021, el juzgado de lo contencioso nº1 de Elche dictó auto inadmitiendo el recurso contra la convocatoria del pleno extraordinario por el que estaba previsto la aprobación definitiva de los Presupuestos del ejercicio 2021. A ese auto se presentó... Leer más

Comunicado del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). El vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, comunica que, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) del día de ayer, jueves, 13 de mayo de 2021, se ha publicado la convocatoria de subvenciones para... Leer más


Ver todas las noticias