LAS ONGS DE TORREVIEJA PODRÁN BENEFICIARSE DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Mayo 2019 / LAS ONGS DE TORREVIEJA PODRÁN BENEFICIARSE DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

30 may 2019

Torrevieja, 29 de mayo de 2019.-

La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha informado que hasta un máximo de 15 entidades sin ánimo de lucro con actividad en el ámbito social de la ciudad podrán aprovecharse de un servicio gratuito de asesoramiento e información sobre la ley de protección de datos por un periodo de un año.

En este sentido, se ha organizado una charla informativa a este respecto para el próximo jueves 6 de junio. Tendrá lugar en la Sala Miguel Hernández del Centro Cultural Virgen del Carmen, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

La finalidad de la charla informativa es informar sobre algunas medidas a tomar en materia de protección de datos según las leyes en vigor, pero no condiciona a las asociaciones el poder optar para recibir el asesoramiento gratuito durante todo un año por una empresa especializada en protección de datos.

Las asociaciones interesadas en poder recibir este servicio deberán formalizar la inscripción a través del PROP, mediante una instancia al departamento de Voluntariado hasta el 21 de junio, pudiéndose ampliar el plazo hasta completar las 15 plazas.

La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha informado que el importe total de la contratación del mencionado servicio asciende a 2.904 euros y que espera que este servicio sea de gran utilidad para ponerse al día con las leyes de esta materia.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

LAS EXCUSAS DEL EMPERADOR DESNUDO

12 may 2021

Al parecer, según dice Eduardo Dolón, la oposición ha vuelto a parar los presupuestos de Torrevieja. Resulta más que ridículo que a estas alturas del año, teniendo en cuenta que los presupuestos deberían haber sido inicialmente aprobados como mínimo en el mes de octubre del año pasado, el... Leer más

EL AYUNTAMIENTO TOMA MEDIDAS PARA SALVAGUARDAR LA NIDIFICACIÓN DEL...

12 may 2021

El Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Conselleria de Medio Ambiente y el Servicio Provincial de Costas, viene tomando una serie de medidas durante los últimos meses, para salvaguardar la nidificación del chorlitejo patinegro en las dunas del Paraje Natural Municipal "Molino del... Leer más


Ver todas las noticias