EL AULA DE FORMACIÓN DEL CIAJ OBTIENE TRES NUEVAS HOMOLOGACIONES


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2019 / EL AULA DE FORMACIÓN DEL CIAJ OBTIENE TRES NUEVAS HOMOLOGACIONES

18 ene 2019

Torrevieja, 17 de enero de 2019.-

El aula de formación del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), homologado como centro de formación de Labora (antiguo Servef), ha obtenido la homologación de tres especialidades nuevas, que se unen a las 45 que ya se consiguieron el pasado año. En concreto, se trata de las especialidades de comunicación en valenciano nivel 3 (200 horas), comunicación en valenciano nivel 2 (120 horas), y un certificado de profesionalidad, y actividades administrativas en la relación con el cliente (800 horas), que cuenta, este último, con la expedición de un certificado de profesionalidad al finalizar el curso.

El edil de Empleo, Víctor Ferrández, resalta que el objetivo es ampliar la posibilidad de ofrecer nuevos cursos con los que mejorar la empleabilidad de los torrevejenses; y recuerda que ya se hizo una inversión de casi 20.000 euros en equipamiento informático y proyectores, así como para mejorar la accesibilidad del aula y los aseos.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE LOS BANCOS DEL PASEO JUAN...

13 abr 2021

TORREVIEJA (13-04-21). La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que, ante el actual estado de deterioro de los bancos de asiento existentes en los paseos marítimos de Juan Aparicio y la Avenida de los Marineros (Playa del Cura),... Leer más

LOS VERDES PRESENTAN UNA MOCIÓN PARA INCREMENTAR LA PARTIDA...

13 abr 2021

Las plagas de mosquitos siguen creciendo de manera exponencial. La lluvia y el calor son dos elementos imprescindibles para que esto esté ocurriendo, pero lo que no se aborda es una actuación integral en los espacios donde se encharca el agua de lluvia e incluso debido a pérdidas en la red. por... Leer más


Ver todas las noticias