CUATRO PLAYAS DE TORREVIEJA LUCIRÁN LA ‘Q’ DE CALIDAD TURÍSTICA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2019 / CUATRO PLAYAS DE TORREVIEJA LUCIRÁN LA ‘Q’ DE CALIDAD TURÍSTICA

15 ene 2019

Torrevieja, 14 enero 2019.-

El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha anunciado que cuatro de las playas de Torrevieja han vuelto a ser galardonadas con la 'Q' de Calidad Turística por sus servicios. En concreto se trata de Cala Piteras, Cabo Cervera, Los Náufragos y El Cura.

La marca de garantía 'Q' Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio que se otorga para certificar la calidad, seguridad y profesionalidad de los servicios en organizaciones turísticas, en este caso en las playas españolas. Para poder optar a ella hay que superar una estricta auditoría en la que se debe acreditar que se cumple con los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta.

Javier Manzanares ha declarado que “estas distinciones que reconocen la calidad de nuestras playas son fruto del trabajo y el esfuerzo de los funcionarios de los departamentos implicados, por lo que quiero agradecerles personalmente la labor que realizan”. En este mismo sentido, ha expresado que “obtener la 'Q' de calidad turística es muy importante para nuestras playas, ya que sirve para que los visitantes sepan que en esas playas se prestan y se garantizan servicios óptimos en materia de accesibilidad, de higiene, de ocio, de cuidado del agua y de respeto al medio ambiente”.

El distintivo, en definitiva, sirve para situar a las mencionadas playas torrevejenses como referentes en cuanto a calidad se refiere.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

ADIÓS CORRUPCIÓN – BIENVENIDA GESTIÓN PÚBLICA

23 oct 2020

En Madrid, el sábado pasado, centenares de personas marcharon juntas para defender la Sanidad Pública con mensajes de “Recortar sanidad = corrupción mortal”, “Nuestras vidas valen más que vuestras carteras” o “Privatización, dice el ladrón” haciendo referencia a algo que todos deberíamos... Leer más

EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA LA CREACIÓN DE EMPRESAS MIXTAS PARA LA...

23 oct 2020

El alcalde ha dado cuenta del Informe de la Interventora en el que se estima una disminución de ingresos para el próximo ejercicio 2021 de 6´4 millones de euros, y anuncia que con este estudio se pretende que no haya merma en la calidad de estos servicios Eduardo Dolón asegura que esta... Leer más


Ver todas las noticias