AFECÁNCER OFRECE UN RENOVADO SERVICIO DE PRÉSTAMO DE PELUCAS Y PRÓTESIS MAMARIAS


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2019 / AFECÁNCER OFRECE UN RENOVADO SERVICIO DE PRÉSTAMO DE PELUCAS Y PRÓTESIS MAMARIAS

10 ene 2019

Torrevieja, 10 enero 2019.-

La Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER) ha renovado su banco de pelucas elaboradas tanto de fibra sintética como con pelo natural gracias a la donación recibida de 'Help Vega Baja', ofreciendo este servicio de préstamo para todas las pacientes en tratamiento oncológico de Torrevieja y su comarca.

Según indica la entidad, la caída del cabello, consecuencia de los tratamientos para combatir la enfermedad, es una carga psicológica para algunos pacientes. Con el objetivo de solventar los efectos secundarios que padecen algunos enfermos, la asociación ofrece este servicio a las personas que necesitan este material.

Los propios voluntarios de AFECÁNCER ayudan a los pacientes a elegir la peluca, enseñan a ponérsela y a mantener el material en un buen estado. Los responsables de la entidad también recuerdan que tienen prótesis mamarias a disposición de las pacientes. Los interesados pueden dirigirse a su sede localizada en la calle Los Molinos, número 9, en horario laboral de 10:30 a 13:30 horas, o contactar con los números de teléfono 965 074 375 y 640 545 479.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias