CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2018 / CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN

29 nov 2018

Torrevieja, 28 de noviembre de 2018

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha informado del cierre temporal de las instalaciones del Centro Cultural Virgen del Carmen desde hoy mismo. El motivo, ha explicado Dolón “es que tras una exhaustiva inspección de todas las medidas de emergencia del centro los técnicos han detectado una deficiencia en el sistema contra incendios, por lo que por fuerza mayor hemos de proceder a su clausura momentánea”.

Dolón ha expresado que “la mejor garantía de seguridad que tenemos es cerrar el Virgen del Carmen de manera ineludible, por lo que hemos procedido a suspender todas las actividades”. Asimismo, se ha contactado con la empresa e incluso con el fabricante de los elementos dañados para la subsanación de los mismos lo antes posible.

Se espera que los trabajos de subsanación comiencen cuanto antes para dar con una pronta solución que ocasione los menores daños posibles.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias