CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2018 / CIERRE TEMPORAL DEL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN

29 nov 2018

Torrevieja, 28 de noviembre de 2018

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha informado del cierre temporal de las instalaciones del Centro Cultural Virgen del Carmen desde hoy mismo. El motivo, ha explicado Dolón “es que tras una exhaustiva inspección de todas las medidas de emergencia del centro los técnicos han detectado una deficiencia en el sistema contra incendios, por lo que por fuerza mayor hemos de proceder a su clausura momentánea”.

Dolón ha expresado que “la mejor garantía de seguridad que tenemos es cerrar el Virgen del Carmen de manera ineludible, por lo que hemos procedido a suspender todas las actividades”. Asimismo, se ha contactado con la empresa e incluso con el fabricante de los elementos dañados para la subsanación de los mismos lo antes posible.

Se espera que los trabajos de subsanación comiencen cuanto antes para dar con una pronta solución que ocasione los menores daños posibles.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE DE TORREVIEJA MUESTRA SU APOYO A LA HOSTELERÍA LOCAL

22 ene 2021

TORREVIEJA (22-01-21). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez, y el edil de Seguridad, Federico Alarcón, ha apoyado en la mañana de hoy a los más de 400 trabajadores del sector de la hostelería local que se han... Leer más

El Auditorio de Torrevieja aplaza espectáculos de febrero

21 ene 2021

'Soy de la Vega Baja' se reprograma al 13 de marzo y 'Joyful!' llegará el 1 mayo El Auditorio Internacional de Torrevieja aplaza dos de los espectáculos programados para el mes de febrero: 'Soy de la Vega Baja' y 'Joyful!', del grupo Belter Souls. Ambos tienen ya nueva fecha, el primero se... Leer más


Ver todas las noticias