Navegar por Internet sin anuncios molestos es posible con Adblock


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2016 / Navegar por Internet sin anuncios molestos es posible con Adblock

3 ago 2016

Nuestra recomendación para esta semana es para los usuarios de Internet, que a fin de cuentas somos todos, el que más o el que menos, navega por la red, usa algún buscador, o visualiza videos de YouTube, ahora os hacemos la pregunta. ¿Cuántos de vosotros considera abusiva la publicidad en Internet, visitar una página y que se te abran decenas de ventanas con anuncios cada cual más absurdo? O también abrir una lista de reproducción en YouTube y tener que escuchar entre canción y canción un anuncio que poco tiene que ver con lo que estamos oyendo, estos son problemas cotidianos que algunos usuarios no saben cómo solucionar.

Somos Torrevieja quiere ayudar a estos usuarios con una extensión para navegador (extensión de navegador es una aplicación que se instala en nuestro navegador web Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, son algunos ejemplos de navegadores que usamos para acceder a Internet)
Las extensiones ayudan a mejorar la experiencia del usuario, desde descargar imágenes de la web, comprobar tipos de letras, descargar videos de YouTube y en este caso concreto, eliminar la mayoría de anuncios de las páginas que visitamos. ¿Quieres saber de qué extensión hablamos? Sigue leyendo entonces
AdBlock es una aplicación que Michael Gundlach creo en 2009 cuando el equipo de AdblockPlus (Otra aplicación similar) dijo que no daría soporte a google Chrome.

Recientemente (en Octubre de 2015) Adblock fue vendida a un comprador desconocido, que como primera acción, activo excepciones al bloqueo de anuncios, pero aun así, desde Somos Torrevieja recomendamos su utilización por razones de seguridad.

Y vosotros ¿Usáis AdBlock para evitar los anuncios, o aun seguís cerrando ventanitas molestas y “tragándoos” esos anuncios entre canciones?

Descarga e Instala la extensión de forma segura aquí:

http://ow.ly/zpuS301tirz

‪#‎Adblock‬ ‪#‎MichaelGundlach‬ ‪#‎PublicidadAbusiva‬ ‪#‎SomosTorrevieja‬‪#‎Torrevieja‬



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias