Screenshot Captor "Captura tu pantalla y envíala en unos segundos"


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2016 / Screenshot Captor "Captura tu pantalla y envíala en unos segundos"

3 ago 2016

Buenas a todos los torrevejenses, Somos Torrevieja España ha preparado sorpresas para esta semana como ya anunciábamos, pero aún es pronto para mostrarlas así que sed pacientes, esta semana tendréis todos los requisitos para formar parte de la plataforma y podréis ver todo lo que puede ofreceros tanto si sois comerciantes como si sois alguna organización no lucrativa.

Hoy sin embargo, queremos hacer la recomendación de la semana para sacarle el máximo partido a internet. Hablaremos de “ScreenshotCaptor" un programa que os ahorrará tener que hacerle fotos con el móvil a la pantalla de vuestro ordenador. Esta aplicación gratuita, permite guardar como imagen lo que tenemos en nuestra pantalla, pero va mucho más allá. SC cuenta además con diferentes funciones extra, como capturar una región concreta, enviar las capturas por E-Mail, o imprimir directamente la captura. La aplicación esta en ingles pero es muy sencilla de usar y como no queremos que os molestéis en encontrar donde descargarla os adjuntamos la página del autor.

https://www.donationcoder.com/Soft…/Mouser/screenshotcaptor/

La descarga la podréis realizar en la esquina superior izquierda donde pone Download V.4.16.1 (Última versión)

‪#‎SomosTorrevieja‬ ‪#‎Torrevieja‬ ‪#‎HerramientasOnline‬ ‪#‎ComercioLocal‬



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias