DIENTE DE LECHE SE LLEVA EL PRIMER PREMIO EN EL TORRERÍFICO 2018


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2018 / DIENTE DE LECHE SE LLEVA EL PRIMER PREMIO EN EL TORRERÍFICO 2018

30 oct 2018

El corto “Diente de leche”, de Manuela Moscardó Guilleme, se lleva el premio del jurado, con una dotación de 300 euros.

El premio del público fue para el corto de Yerai Santiago “Mi mejor cumpleaños”.

Torrevieja, a 29 de octubre de 2018

El pasado sábado 27 de octubre se celebró la II edición del festival de cortos de terror Torrerífico, que organiza la Concejalía de Juventud junto a la asociación juvenil La Comarca y la sede universitaria de la Universidad de Alicante en Torrevieja. En el festival participaron siete cortos, y el ganador del jurado, con un premio de 300 euros, fue “Diente de leche” de Manuela Moscardó Guilleme, que trata sobre “un dentista de unos 70 años que lleva toda su vida investigando cómo volver a ser joven. En los últimos tiempos ha podido trabajar con personas que han accedido a probar sus experimentos. Una mujer llega a la consulta decidida a hacerlo, todo parece haber salido bien cuando, de repente, lo que parece un fallo eléctrico afecta al experimento”.

Por otro lado, el premio del público, dotado de un premio de 100 euros, fue para “Mi mejor cumpleaños”, de Yerai Santiago, cuya sinopsis dice así: “Rodrigo García es un señor que solo quiere celebrar su cumpleaños, pero una fuerza oscura intentará impedirlo a toda costa”. Asimismo, los asistentes al evento pudieron disfrutar del primer mediometraje de la productora Little Zombie, “Bored Zombies”.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias