EL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS CORRESPONDE A LA BANCA Y NO AL CONSUMIDOR.


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2018 / EL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS CORRESPONDE A LA BANCA Y NO AL CONSUMIDOR.

19 oct 2018


El Tribunal Supremo cambia su criterio en favor de los consumidores y dictamina que el impuesto de Actos Jurídicos Documentados debe pagarlo el banco.

¿Qué significa esto?

Que todo aquel que tenga una hipoteca puede reclamar la devolución de los gastos de formalización, entre los que se incluye el mencionado impuesto, el cual está alrededor de 3000 euros para una hipoteca media (sobre los 150.000 euros).

Es ahora el momento oportuno para iniciar las acciones judiciales en reclamación de estas cantidades. En LòGo's Abogados nos hemos mostrado reticentes a iniciar cualquier reclamación de la que no estuviéramos 100% seguros, entendíamos que la línea seguida por el Alto Tribunal no era la que mejor se adaptaba a lo que la ley establecía.

En los próximos días iremos citando a todos nuestros clientes, informando uno a uno de las cantidades que pueden reclamar.

Si estás en una situación similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, redes sociales o correo electrónico, estaremos encantados de atenderte.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias