​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2018 / ​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018


Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero.

Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en el momento que contestamos eso, es simplemente porque no queremos hacerlo realmente o no sabemos los beneficios que trae tener planificado el futuro financiero.

Tampoco es cierto pensar que, si inicias tu planificación, vas a convertirte en rico de un día para otro. En cambio, lo que vas a conseguir es ser dueño de tu dinero. Es la frase que escucho muchas veces, “no sé dónde está el dinero" o “no sé dónde va el dinero" y ello se debe a la falta de organización y planificación en las finanzas, sean personales, empresariales o familiares.

En un segundo post explicaré porque son necesarias de momento las entidades financieras para mantener el nivel adquisitivo de tu dinero- ahorros planificados.

Autora: Velina Plamenova



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias