​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2018 / ​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018


Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero.

Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en el momento que contestamos eso, es simplemente porque no queremos hacerlo realmente o no sabemos los beneficios que trae tener planificado el futuro financiero.

Tampoco es cierto pensar que, si inicias tu planificación, vas a convertirte en rico de un día para otro. En cambio, lo que vas a conseguir es ser dueño de tu dinero. Es la frase que escucho muchas veces, “no sé dónde está el dinero" o “no sé dónde va el dinero" y ello se debe a la falta de organización y planificación en las finanzas, sean personales, empresariales o familiares.

En un segundo post explicaré porque son necesarias de momento las entidades financieras para mantener el nivel adquisitivo de tu dinero- ahorros planificados.

Autora: Velina Plamenova



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

ROTARY CLUB TORREVIEJA REGALA NAVIDAD SOLIDARIA

23 ene 2019

Torrevieja 22.01.2018 El pasado día 28 de diciembre Rotary Club Torrevieja, dentro del programa de eventos programados para este año y a solicitud de la Concejalía de Bienestar Social, dio una cena benéfica para 100 adultos y 70 niños, entre los que se encontraban un grupo de 15 niños... Leer más

COMIENZAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LOS TAPETES DE CÉSPED EN LOS...

23 ene 2019

Torrevieja, 21 de enero de 2019.- Las obras de renovación y sustitución de los tapetes de césped artificial de los campos de fútbol 'Grabriel Samper' y 'Esteban Rosado' ya han dado comienzo. Los trabajos tenían un precio de licitación de 761.844,72 euros y finalmente fueron adjudicados por... Leer más


Ver todas las noticias