Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / PRESENTADO EL TORNEO DE TENIS CIUDAD DE TORREVIEJA QUE CUMPLE 40 AÑOS


PRESENTADO EL TORNEO DE TENIS CIUDAD DE TORREVIEJA QUE CUMPLE 40 AÑOS

El Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja, que alcanza en la presente edición su 40 aniversario, se ha presentado esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del concejal de Deportes, Víctor Ferrández, y de los organizadores, el Presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla, el Director del torneo, Humberto Zuleta y el juez árbitro, David Pérez.

El edil ha dicho que es una “auténtica alegría” poder presentar un torneo con 40 años de vida, “el torneo deportivo decano de Torrevieja gracias al esfuerzo del propio club y de los patrocinadores”. También ha destacado que por su trayectoria y la cantidad de participantes es una competición que pone a Torrevieja en el “mapa” dentro del mundo del tenis. Igualmente, ha destacado la vertiente solidaria con la entrega de comida a la asociación local Alimentos Solidarios.

David Pérez ha detallado diversos aspectos de este torneo en el que se espera la participación de unos 350 deportistas. Además de las categorías promesa y sénior del torneo propiamente dicho, se disputarán también las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y veterano –en este caso se ha establecido +35,+45,+55,+60,y +70 en categoría masculina y +35 y +50 en femenina-. En cuanto a los premios, ha detallado que hay 3.200 euros en metálico y 2.000 euros en material deportivo para los finalistas de las categorías promesa. El precio de inscripción es de 18 euros para alevines y benjamines y de 20 euros para el resto de categorías.

El torneo comenzará el próximo sábado día 4 y está previsto que la fase final comience a disputarse a partir del jueves para las 16 categorías. Está previsto que se desplacen hasta la localidad reconocidos tenistas de la zona ya que el campeonato es puntuable par el ranking oficial de la Real Federación Española de Tenis.

A lo largo de la comparecencia ha habido palabras de agradecimiento hacia los patrocinadores por parte del presidente del Club, quien los ha citado de forma expresa y también se ha referido a la vertiente solidaria de esta cita con la “generosa donación de Dialprix a Alimentos Solidarios”. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Torrevieja y la concejalía de Deportes, por el apoyo que reciben y ha manifestado su deseo de “no defraudar”.

El Director del Torneo ha explicado cómo ha ido evolucionando en sus 40 años de historia y ha citados principales hitos hasta llegar a convertirse “en uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana y se ha convertido en referencia para los jugadores autonómicos”, ha dicho.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias