Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / El compositor óscar navarro ofrecerá un taller y un concierto en Torrevieja


El compositor óscar navarro ofrecerá un taller y un concierto en Torrevieja

Torrevieja acoge el próximo 1 de julio la actuación de la Oscar Navarro Symphoy Orchestra con el concierto espectáculo “Gran gala de verano” que ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Domingo Pérez, acompañado por el reputado director y compositor Óscar Navarro. Además, el músico ofrecerá a alumnos y profesores del Conservatorio una conferencia sobre bandas sonoras y también realizará un taller con la orquesta del Conservatorio a principios del próximo curso.

El edil de Cultura ha manifestado su satisfacción por poder contar en Torrevieja con un músico y compositor de renombre como Navarro y ha mostrado su agradecimiento por ofrecerse a realizar las citadas actividades en el Conservatorio que han sido recibidas con entusiasmo por los docentes y alumnos.

Navarro es un galardonado compositor que ha ganado el Hollywood Music Media Awards y estuvo nominado a los Premios Goya 2014. Actúa por primera vez en Torrevieja con su orquesta. La música de Navarro ha recorrido grandes salas de concierto como el Carnegie Hall de Nueva York, Musikverein de Viena, Teatro Tchaikosvky de Moscú o el Auditorio Nacional de España.

En esta ocasión llega al Auditorio de Torrevieja, el 1 de julio a las 19'30 horas, con obras compuestas por él e interpretadas por su orquesta formada por 60 miembros. También contará con 4 artistas invitados. En el programa ha incluido el pasodoble Antonio Estevan López y María Gil Herrero, al que pondrá voz Estefanía Dos Santos (Ganadora de “Son de Estrellas” de la TV gallega), el primer movimiento para violín y orquesta de la obra Latent Emotions con Pilar Rubio como solista y la banda sonora original de La Mula también contará con la interpretación de Estefanía Dos Santos.

Tras el descanso el concierto se reanudará con el estreno mundial del III Concierto para clarinete y orquesta con el clarinetista David Van Maele (Solista de la Banda Real de Bélgica) como solista. El programa se completará con el poema sinfónico Libertadores, con el estreno mundial de Survivors al que pondrá voz Cristina Ramos (ganadora de Got Talent) y se cerrará con la obertura latina Paconchita con Alejandro Espín a la batería.

Las entradas están disponibles en la sede de la Unión Musical Torrevejense de lunes a viernes de 18ª 20 horas y en el Centro Cultural Virgen del Carmen los miércoles de 11 a 14 horas.


  • Auditorio Municipal
  • 1 julio 2018 - 1 jul 2018
  • 19:30




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS CORRESPONDE A...

19 oct 2018

El Tribunal Supremo cambia su criterio en favor de los consumidores y dictamina que el impuesto de Actos Jurídicos Documentados debe pagarlo el banco. ¿Qué significa esto? Que todo aquel que tenga una hipoteca puede reclamar la devolución de los gastos de formalización, entre los que se... Leer más

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más


Ver todas las noticias