Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / "El Funeral" Concha Velasco y Antonio Resines


"El Funeral" Concha Velasco y Antonio Resines

La comedia dirigida por el hijo de la actriz podrá verse este viernes 1 de junio

Tras seis décadas de carrera, Concha Velasco colabora por primera vez en teatro con su hijo, Manuel Marsó Velasco, director y autor de “El Funeral” que además de su madre protagonizan el actor Antonio Resines. La comedia llega este viernes 1 de junio al Auditorio de Torrevieja. Quedan localidades. Desde 15 euros.

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas, Ainhoa y Mayte, ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Nadie da crédito a lo que sucede. El fantasma tiene asuntos que resolver incluso con su propio representante, Alberto Luján, que trata de contener como puede a la prensa que se agolpa fuera. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación, y todos los programas de televisión están enviando unidades móviles al teatro para conectar en directo con Lucrecia... o lo que queda de ella.

No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales: desde aceptar una serie de televisión en la que hace de muerta (sic), dejar que le hagan un muñeco de cera para el Museo de Ídem de Madrid o decirle a una de sus nietas si puede ennoviarse con un chico al que todos le ven cierto parecido familiar...

Es el argumento de esta comedia “loca, disparatada, técnicamente complicada, con numerosas referencias cinematográficas y ese monólogo final...”, explica el autor, que a la sazón es hijo de Concha Velasco, de la que dice “es una bestia, una todoterreno cargada de energía”.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.auditoriotorrevieja.com y los miércoles de 11 a 14 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen. El día del espectáculo la taquilla se abre dos horas antes.

Oferta 15€

  • Auditorio Torrevieja
  • 1 junio 2018 - 1 jun 2018




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más


Ver todas las noticias