Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Contrato menor: Ciclomotor eléctrico ZQTD-680 MOD


Contrato menor: Ciclomotor eléctrico ZQTD-680 MOD

Publicación en web:

22 de marzo de 2018


Fin de plazo previsto:

10 de abril de 2018 (inclusive)



1.- Objeto del contrato.



El objeto del presente contrato lo constituye el suministro de 1 "Ciclomotor Eléctrico ZQTD-680 "Mod" para la Concejalía de Cultura, con la siguientes características:

  • Potencia nominal de 1,500 W
  • Potencia máxima de 3,000 W
  • Frenos de disco
  • Amortiguadores Aceite-Gas
  • Llantas aluminio
  • Baterías LiFe PO4
  • Tiempo carga 6-9 h.
  • Autonomía 60 Km
  • El ciclomotor iría destinado al transporte del personal de esta Concejalía para la realización de tareas de entrega de expedientes y otras funciones en distintos departamentos municipales como Intervención, Contratació, Secretaría, Tesorería y Alcaldía.
    Debido a la distancia existente entre el Centro Cultural, sede de la Concejalía de Cultura, y el Ayuntamiento donde se ubican los departamentos citados, así como por las varias veces que a lo largo de la jornada laboral se produce la realización de las tareas referidas, un ciclomotor como vehículo práctico y por su condición de eléctrico, ecológico, facilitaría la comodidad y rapidez del personal en el desempeño de su trabajo diario.



    Icono tipo de archivo pdfINFORMACIÓN COMPLETA (pdf) (11 KB)



    Concejal que realiza la propuesta:

    Domingo Pérez Gutiérrez



    Contacto (remisión de ofertas):

    imc@torreviejacultural.com






    Volver a Eventos y Ofertas


    Torrevieja, Toda la información de la ciudad

    La solución digital de Torrevieja

    Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


    Últimas Noticias

    EL JUZGADO PONE PUNTO Y FINAL A LA ESTRATEGIA DE JUDICIALIZAR LA...

    14 may 2021

    TORREVIEJA (14-05-21). Con fecha 28 de abril de 2021, el juzgado de lo contencioso nº1 de Elche dictó auto inadmitiendo el recurso contra la convocatoria del pleno extraordinario por el que estaba previsto la aprobación definitiva de los Presupuestos del ejercicio 2021. A ese auto se presentó... Leer más

    Comunicado del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

    14 may 2021

    TORREVIEJA (14-05-21). El vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, comunica que, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) del día de ayer, jueves, 13 de mayo de 2021, se ha publicado la convocatoria de subvenciones para... Leer más


    Ver todas las noticias