Ofertas




DÍA DEL PADRE

Tu primera palabra, el primer impulso al montar en bicicleta o tu mayor vengador…. porque superhéroes hay muchos, pero ninguno como un Padre.

El 19 de marzo, es su día, sorpréndele como se merece con un Regalo del comercio de Torrevieja.

Podrás llevarte un obsequio tú también por comprar en el comercio de nuestra ciudad. ¡Darth Vader te estará esperando¡ Si lo encuentras pide tu regalo….

Durante los días 13 a 17 de marzo habrá animación comercial por el centro urbano de dos personajes disfrazados animando a las compras y repartiendo obsequios entre los clientes de los propios comercios de la ciudad. Descubre a Darth Vader en los comercios. Te esperan obsequios y regalos que el mismísimo Darth Vader te entregará.

http://shoppingtorrevieja.com/

Y no te olvides de los Josés, de las Josefas, de los Pepes, de las Pepas….un detalle comprado en nuestra ciudad tiene el doble de valor.



Video Promocional



  • http://shoppingtorrevieja.com/
  • 12 marzo 2018 - 19 mar 2018




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias