Ofertas




DÍA DEL PADRE

Tu primera palabra, el primer impulso al montar en bicicleta o tu mayor vengador…. porque superhéroes hay muchos, pero ninguno como un Padre.

El 19 de marzo, es su día, sorpréndele como se merece con un Regalo del comercio de Torrevieja.

Podrás llevarte un obsequio tú también por comprar en el comercio de nuestra ciudad. ¡Darth Vader te estará esperando¡ Si lo encuentras pide tu regalo….

Durante los días 13 a 17 de marzo habrá animación comercial por el centro urbano de dos personajes disfrazados animando a las compras y repartiendo obsequios entre los clientes de los propios comercios de la ciudad. Descubre a Darth Vader en los comercios. Te esperan obsequios y regalos que el mismísimo Darth Vader te entregará.

http://shoppingtorrevieja.com/

Y no te olvides de los Josés, de las Josefas, de los Pepes, de las Pepas….un detalle comprado en nuestra ciudad tiene el doble de valor.



Video Promocional



  • http://shoppingtorrevieja.com/
  • 12 marzo 2018 - 19 mar 2018
  • comercio@Torrevieja.eu
  • Concejalía Comercio Torrevieja




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias