Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / XIV Seminario Jurídico Fiscal Torrevieja


XIV Seminario Jurídico Fiscal Torrevieja

Como continuación a la labor social que realizamos año tras año, el Rotary Club de Torrevieja tiene el gusto de invitarles a "XIV SEMINARIO JURÍDICO-FISCAL", a celebrar el próximo día 9 de marzo de 2.018 en el AULA DE CULTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO TURÍSTICO DE TORREVIEJA (C.D.T.).

Los fondos obtenidos en este evento serán destinados al Programa “PONGAMOS FIN A LA POLIO" de la Fundación Rotaria de Rotary International dirigida a la erradicación de la enfermedad de Poliomielitis.

Adjunto encontrarán el programa del Seminario. Este año la inscripción se podrá realizar a través de nuestra página WEB www.rotaryclubtorrevieja.es/cursos.

Puedes descargar el pdf completo del programa del seminario en el siguientes enlaces:

PROGRAMA DEL SEMINARIO 2018

Oferta 75€

  • Centro de Turismo de Torrevieja CDT
  • 9 marzo 2018 - 9 mar 2018
  • 629851724 (Gabriel)




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias