Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / XIV Seminario Jurídico Fiscal Torrevieja


XIV Seminario Jurídico Fiscal Torrevieja

Como continuación a la labor social que realizamos año tras año, el Rotary Club de Torrevieja tiene el gusto de invitarles a "XIV SEMINARIO JURÍDICO-FISCAL", a celebrar el próximo día 9 de marzo de 2.018 en el AULA DE CULTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO TURÍSTICO DE TORREVIEJA (C.D.T.).

Los fondos obtenidos en este evento serán destinados al Programa “PONGAMOS FIN A LA POLIO" de la Fundación Rotaria de Rotary International dirigida a la erradicación de la enfermedad de Poliomielitis.

Adjunto encontrarán el programa del Seminario. Este año la inscripción se podrá realizar a través de nuestra página WEB www.rotaryclubtorrevieja.es/cursos.

Puedes descargar el pdf completo del programa del seminario en el siguientes enlaces:

PROGRAMA DEL SEMINARIO 2018

Oferta 75€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias