Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / XIV Seminario Jurídico Fiscal Torrevieja


XIV Seminario Jurídico Fiscal Torrevieja

Como continuación a la labor social que realizamos año tras año, el Rotary Club de Torrevieja tiene el gusto de invitarles a "XIV SEMINARIO JURÍDICO-FISCAL", a celebrar el próximo día 9 de marzo de 2.018 en el AULA DE CULTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO TURÍSTICO DE TORREVIEJA (C.D.T.).

Los fondos obtenidos en este evento serán destinados al Programa “PONGAMOS FIN A LA POLIO" de la Fundación Rotaria de Rotary International dirigida a la erradicación de la enfermedad de Poliomielitis.

Adjunto encontrarán el programa del Seminario. Este año la inscripción se podrá realizar a través de nuestra página WEB www.rotaryclubtorrevieja.es/cursos.

Puedes descargar el pdf completo del programa del seminario en el siguientes enlaces:

PROGRAMA DEL SEMINARIO 2018

Oferta 75€





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias