Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Teatro contemporáneo: “Besos” (de Carles Alberola y Roberto García, Albena Teatre)


Teatro contemporáneo: “Besos” (de Carles Alberola y Roberto García, Albena Teatre)

Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo. Utilizando las canciones o las letras de éstas como nexo de unión de las diversas escenas, la obra trata con acidez las miserias humanas ante el amor -o más bien el concepto que se tiene de éste-, el sexo, los deseos y sobre todo el miedo ante las relaciones de pareja.

Organiza: Sede de la Universidad de Alicante y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta

Lugar y hora: Centro Cultural Virgen del Carmen a las 20.00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Aula de teatro de la UA bajo la dirección de Toni Ferri, Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias