Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Teatro contemporáneo: “Besos” (de Carles Alberola y Roberto García, Albena Teatre)


Teatro contemporáneo: “Besos” (de Carles Alberola y Roberto García, Albena Teatre)

Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo. Utilizando las canciones o las letras de éstas como nexo de unión de las diversas escenas, la obra trata con acidez las miserias humanas ante el amor -o más bien el concepto que se tiene de éste-, el sexo, los deseos y sobre todo el miedo ante las relaciones de pareja.

Organiza: Sede de la Universidad de Alicante y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta

Lugar y hora: Centro Cultural Virgen del Carmen a las 20.00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Aula de teatro de la UA bajo la dirección de Toni Ferri, Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo.


  • Centro Cultural Virgen del Carmen
  • 10 marzo 2018
  • 20.00 h
  • 9323-590-1996




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

DEPORTE, MÚSICA, PINTURA, TEATRO, CULTURA TORREVEJENSE Y DANZA,...

8 oct 2019

Se desarrollará los sábados del 19 de octubre al 23 de noviembre, y el domingo 24 de noviembre, con numerosas actividades en diferentes localizaciones de Torrevieja TORREVIEJA (08-10-19). En la mañana de hoy ha sido presentada en rueda de prensa la campaña “La ciudad es nuestra",... Leer más

LOS VECINOS DE TORREVIEJA PRESENTAN 185 PROPUESTAS PARA SU...

7 oct 2019

Todas las propuestas ya se encuentran colgadas en el Facebook oficial del Ayuntamiento ( https://www.facebook.com/AyuntamientoTorrevieja/ ) La creación de rocódromos, tanto en la Ciudad Deportiva de como en los parques de la localidad, ha sido la petición más numerosa, siendo la segunda... Leer más


Ver todas las noticias