Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Teatro contemporáneo: “Besos” (de Carles Alberola y Roberto García, Albena Teatre)


Teatro contemporáneo: “Besos” (de Carles Alberola y Roberto García, Albena Teatre)

Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo. Utilizando las canciones o las letras de éstas como nexo de unión de las diversas escenas, la obra trata con acidez las miserias humanas ante el amor -o más bien el concepto que se tiene de éste-, el sexo, los deseos y sobre todo el miedo ante las relaciones de pareja.

Organiza: Sede de la Universidad de Alicante y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta

Lugar y hora: Centro Cultural Virgen del Carmen a las 20.00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Aula de teatro de la UA bajo la dirección de Toni Ferri, Besos es una obra fresca, dinámica, cómica, casi un musical, pero sin llegar a serlo.


  • Centro Cultural Virgen del Carmen
  • 10 marzo 2018
  • 20.00 h
  • 9323-590-1996




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

La playa de la mata o Torrelamata

21 jun 2019

Es una playa de abundante arena fina balizada para la salida de embarcaciones. Tiene una longitud de casi dos kilómetros y medio de largo y una anchura de 50 metros aproximadamente. Es la playa mas importante de la localidad por su extensión y está situada al sur de la pedania de Torrelamata.... Leer más

Las Lagunas de Torrevieja | Parque Natural de las Lagunas de...

21 jun 2019

El parque natural de las lagunas de Torrevieja y la mata es uno de los parques naturales más conocidos de España, se compone de dos lagunas independientes pero conectadas entre sí. Estas lagunas dotan a la ciudad de un encanto especial ya que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de conocer... Leer más


Ver todas las noticias