Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Día de la Policía Local 2018 en Torrevieja


Día de la Policía Local 2018 en Torrevieja

Torrevieja celebrará el Día de la Policía Local con un acto que tendrá lugar en la Jefatura. En el transcurso del mismo se reconocerá la labor de los agentes por sus 25 y 35 años de servicio y se entregarán los diplomas de felicitación de alcaldía tanto a los nuevos agentes que se han incorporado como a los que han realizado un servicio que se ha considerado destacado. El cuerpo cumple en este día 184 años ya que la denominada milicia urbana se creó el 17 enero 1834.

Como es tradicional se depositará una corona ante la estatua del Ángel Custodio en memoria de los agentes fallecidos y participará el Coro y Orquesta Ricardo Lafuente, acompañado por la Unión Musical Torrevejense. Interpretarán el himno nacional el de la Comunitat, el de Torrevieja y “La muerte no es el final".


  • Jefatura policía Local
  • 17 enero 2018 - 17 ene 2018
  • 17:30




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias