Ofertas
Día de la Policía Local 2018 en Torrevieja
Torrevieja celebrará el Día de la Policía Local con un acto que tendrá lugar en la Jefatura. En el transcurso del mismo se reconocerá la labor de los agentes por sus 25 y 35 años de servicio y se entregarán los diplomas de felicitación de alcaldía tanto a los nuevos agentes que se han incorporado como a los que han realizado un servicio que se ha considerado destacado. El cuerpo cumple en este día 184 años ya que la denominada milicia urbana se creó el 17 enero 1834.
Como es tradicional se depositará una corona ante la estatua del Ángel Custodio en memoria de los agentes fallecidos y participará el Coro y Orquesta Ricardo Lafuente, acompañado por la Unión Musical Torrevejense. Interpretarán el himno nacional el de la Comunitat, el de Torrevieja y “La muerte no es el final".
Torrevieja, Toda la información de la ciudad
La solución digital de Torrevieja
Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.
Últimas Noticias
ROTARY CLUB TORREVIEJA REGALA NAVIDAD SOLIDARIA
23 ene 2019Torrevieja 22.01.2018 El pasado día 28 de diciembre Rotary Club Torrevieja, dentro del programa de eventos programados para este año y a solicitud de la Concejalía de Bienestar Social, dio una cena benéfica para 100 adultos y 70 niños, entre los que se encontraban un grupo de 15 niños... Leer más
COMIENZAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LOS TAPETES DE CÉSPED EN LOS...
23 ene 2019Torrevieja, 21 de enero de 2019.- Las obras de renovación y sustitución de los tapetes de césped artificial de los campos de fútbol 'Grabriel Samper' y 'Esteban Rosado' ya han dado comienzo. Los trabajos tenían un precio de licitación de 761.844,72 euros y finalmente fueron adjudicados por... Leer más