Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Atrapados Crisis de Refugiados Exposición en Torrevieja


Atrapados Crisis de Refugiados Exposición en Torrevieja

La persecución, los conflictos armados y la pobreza obligan a millones de personas a abandonar su hogar cada año. En los últimos cinco años se ha producido un alarmante incremento de las migraciones forzadas debido, al conflicto en Siria y el estallido continuado de conflictos a nivel mundial. Siendo el conflicto en Siria uno de los que más población desplazada y refugiada ha producido, esta exposición pretender ser un acercamiento a las víctimas del conflicto.

Cruz Roja pretende, a través de fotografías, informar sobre la situación de las personas víctimas del conflicto, de aquellas que aún lo sufren, de aquellas que se vieron obligadas a huir, y de los millones de personas que se encuentran en los campos de refugiados de Jordania, Líbano, Turquía o Europa, a la espera de poder rehacer sus vidas.

Asimismo, muestra la intervención del Movimiento Internacional de Cruz Roja y la Media Luna Roja, proporcionando ayuda humanitaria, asistencia sanitaria y apoyo psicológico, en Siria y en los países que están atendiendo a sus refugiados. Siempre desde un enfoque a largo plazo y basado en el cumplimiento del Derecho Internacional Humanitario y el respeto de los Derechos Humanos.

Esta exposición es una más de las acciones con las que Cruz Roja pretende informar y sensibilizar sobre las Migraciones Forzadas.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

ADIÓS CORRUPCIÓN – BIENVENIDA GESTIÓN PÚBLICA

23 oct 2020

En Madrid, el sábado pasado, centenares de personas marcharon juntas para defender la Sanidad Pública con mensajes de “Recortar sanidad = corrupción mortal”, “Nuestras vidas valen más que vuestras carteras” o “Privatización, dice el ladrón” haciendo referencia a algo que todos deberíamos... Leer más

EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA LA CREACIÓN DE EMPRESAS MIXTAS PARA LA...

23 oct 2020

El alcalde ha dado cuenta del Informe de la Interventora en el que se estima una disminución de ingresos para el próximo ejercicio 2021 de 6´4 millones de euros, y anuncia que con este estudio se pretende que no haya merma en la calidad de estos servicios Eduardo Dolón asegura que esta... Leer más


Ver todas las noticias