Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Atrapados Crisis de Refugiados Exposición en Torrevieja


Atrapados Crisis de Refugiados Exposición en Torrevieja

La persecución, los conflictos armados y la pobreza obligan a millones de personas a abandonar su hogar cada año. En los últimos cinco años se ha producido un alarmante incremento de las migraciones forzadas debido, al conflicto en Siria y el estallido continuado de conflictos a nivel mundial. Siendo el conflicto en Siria uno de los que más población desplazada y refugiada ha producido, esta exposición pretender ser un acercamiento a las víctimas del conflicto.

Cruz Roja pretende, a través de fotografías, informar sobre la situación de las personas víctimas del conflicto, de aquellas que aún lo sufren, de aquellas que se vieron obligadas a huir, y de los millones de personas que se encuentran en los campos de refugiados de Jordania, Líbano, Turquía o Europa, a la espera de poder rehacer sus vidas.

Asimismo, muestra la intervención del Movimiento Internacional de Cruz Roja y la Media Luna Roja, proporcionando ayuda humanitaria, asistencia sanitaria y apoyo psicológico, en Siria y en los países que están atendiendo a sus refugiados. Siempre desde un enfoque a largo plazo y basado en el cumplimiento del Derecho Internacional Humanitario y el respeto de los Derechos Humanos.

Esta exposición es una más de las acciones con las que Cruz Roja pretende informar y sensibilizar sobre las Migraciones Forzadas.


  • 13 noviembre 2017 - 26 nov 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias