Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / XIV PRUEBA CIUDAD DE TORREVIEJA DE AGILITY


XIV PRUEBA CIUDAD DE TORREVIEJA DE AGILITY

Se ha abierto oficialmente el plazo de inscripción para el evento que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Organizado por AGILITY Torrevieja, con la colaboración del Ayuntamiento, se homenajeará al perro Blas recientemente desaparecido y que fue de los primeros en competir en el certamen local.

La convocatoria está limitada a los 100 primeros perros inscritos. Recibirán trofeo los tres primeros perros de las categorías mini-midi conjunta y estándar de GI y sólo los calificados de GII y GIII. Se entregará además un trofeo especial Primer Memorial de Blas al mejor perro del fin de semana.

Todos aquellos interesados, pueden inscribirse en la prueba a través de info@agilitytorrevieja@gmail.com o ponerse en contacto con su responsable José M. Paredes por medio del 635 41 30 31.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL IMC “JOAQUÍN CHAPAPRIETA” CREA EL ABONO TEATRO FAMILIAR “TEATRO...

14 abr 2021

TORREVIEJA (14-04-21). El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” anuncia que, para fomentar el hábito del consumo de teatro entre los más pequeños, se ha creado un ciclo de teatro familiar llamado “Teatro para Tod@s” y, por ello, ya se encuentra a la venta un abono que incluye... Leer más

EJECUTADAS IMPORTANTES ACTUACIONES DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO...

14 abr 2021

TORREVIEJA (14-04-21). La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que dentro del servicio de “Mantenimiento de la instalación de alumbrado público del término municipal de Torrevieja”, se vienen atendiendo todo tipo de incidencias y... Leer más


Ver todas las noticias