Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / XIV PRUEBA CIUDAD DE TORREVIEJA DE AGILITY


XIV PRUEBA CIUDAD DE TORREVIEJA DE AGILITY

Se ha abierto oficialmente el plazo de inscripción para el evento que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Organizado por AGILITY Torrevieja, con la colaboración del Ayuntamiento, se homenajeará al perro Blas recientemente desaparecido y que fue de los primeros en competir en el certamen local.

La convocatoria está limitada a los 100 primeros perros inscritos. Recibirán trofeo los tres primeros perros de las categorías mini-midi conjunta y estándar de GI y sólo los calificados de GII y GIII. Se entregará además un trofeo especial Primer Memorial de Blas al mejor perro del fin de semana.

Todos aquellos interesados, pueden inscribirse en la prueba a través de info@agilitytorrevieja@gmail.com o ponerse en contacto con su responsable José M. Paredes por medio del 635 41 30 31.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias