Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Exposición L'ENFANT TERRIBLE


Exposición L'ENFANT TERRIBLE

La Sala de Exposiciones Vista Alegre inaugura la exposición del artista Murciano Buendía Martínez que lleva por título L'ENFANT TERRIBLE.
La muestra presenta 33 obras en las que el protagonismo temático se centra en los juegos tradicionales infantiles, y donde se aplica un estilo en el destaca los fondos de pintura abstracta en contraste con el realismo figurativo de las escenas.

Buendía Martínez es académico correspondiente de la Real Academia Alfonso X el Sabio, con un amplio currículum de exposiciones nacionales e internacionales.
Su obra, que se puede encontrar en colecciones particulares, museos y fundaciones, ha recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria artística en las que aplica variadas técnicas como el óleo, la acuarela, el grabado y la estampación , así como la escultura en hierro, la cerámica y la ilustración.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias