Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Exposición L'ENFANT TERRIBLE


Exposición L'ENFANT TERRIBLE

La Sala de Exposiciones Vista Alegre inaugura la exposición del artista Murciano Buendía Martínez que lleva por título L'ENFANT TERRIBLE.
La muestra presenta 33 obras en las que el protagonismo temático se centra en los juegos tradicionales infantiles, y donde se aplica un estilo en el destaca los fondos de pintura abstracta en contraste con el realismo figurativo de las escenas.

Buendía Martínez es académico correspondiente de la Real Academia Alfonso X el Sabio, con un amplio currículum de exposiciones nacionales e internacionales.
Su obra, que se puede encontrar en colecciones particulares, museos y fundaciones, ha recibido numerosos premios a lo largo de su trayectoria artística en las que aplica variadas técnicas como el óleo, la acuarela, el grabado y la estampación , así como la escultura en hierro, la cerámica y la ilustración.


  • Sala de Exposiciones Vista Alegre
  • 18 agosto 2017 - 16 sep 2017
  • 20:00 h




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más


Ver todas las noticias