Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Oferta del Ayuntamiento CHARLAS PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.


Oferta del Ayuntamiento CHARLAS PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

. OBJETO DEL CONTRATO.

El presente contrato de servicios tiene por objeto la realización de charlas destinadas a la atención y prevención de conductas adictivas, en especial, de las adicciones a las nuevas tecnologías, y de todos los problemas asociados a estas, fomentando una vida saludable y una cultura de salud, en la que se incluya el rechazo a estas adiciones, contribuyendo de esta forma al desarrollo personal de los adolescentes y jóvenes del municipio de Torrevieja, en edades comprendidas entre los 14 y 17 años.




Icono tipo de archivo pdfTODA LA INFORMACIÓN EN PDF (pdf) (28 KB)





Concejal que realiza la propuesta:

Domingo Soler




Contacto (remisión de ofertas):

juventud@torrevieja.eu

  • 25 julio 2017 - 4 ago 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más


Ver todas las noticias