Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Oferta del Ayuntamiento CHARLAS PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.


Oferta del Ayuntamiento CHARLAS PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

. OBJETO DEL CONTRATO.

El presente contrato de servicios tiene por objeto la realización de charlas destinadas a la atención y prevención de conductas adictivas, en especial, de las adicciones a las nuevas tecnologías, y de todos los problemas asociados a estas, fomentando una vida saludable y una cultura de salud, en la que se incluya el rechazo a estas adiciones, contribuyendo de esta forma al desarrollo personal de los adolescentes y jóvenes del municipio de Torrevieja, en edades comprendidas entre los 14 y 17 años.




Icono tipo de archivo pdfTODA LA INFORMACIÓN EN PDF (pdf) (28 KB)





Concejal que realiza la propuesta:

Domingo Soler




Contacto (remisión de ofertas):

juventud@torrevieja.eu





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE ANUNCIA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PÚBLICA PARA...

5 mar 2021

La empresa pública gestionará los servicios de forma indirecta, es decir, a través de una mercantil, nunca de manera directa, sin pérdida de la calidad del servicio ni de los puestos de trabajo TORREVIEJA (05-03-21). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de... Leer más

Los Verdes denuncian ante el Síndic de Greuges los insultos de...

4 mar 2021

Desde Los Verdes se exigen disculpas públicas por parte de Eduardo Dolón y sobre todo que se muestre respeto hacia las personas que sufren una grave enfermedad como lo es el cáncer. En la tarde del 3 de Marzo tras la paralización de la aprobación por parte de un juzgado de la aprobación... Leer más


Ver todas las noticias