Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Oferta del Ayuntamiento CHARLAS PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.


Oferta del Ayuntamiento CHARLAS PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

. OBJETO DEL CONTRATO.

El presente contrato de servicios tiene por objeto la realización de charlas destinadas a la atención y prevención de conductas adictivas, en especial, de las adicciones a las nuevas tecnologías, y de todos los problemas asociados a estas, fomentando una vida saludable y una cultura de salud, en la que se incluya el rechazo a estas adiciones, contribuyendo de esta forma al desarrollo personal de los adolescentes y jóvenes del municipio de Torrevieja, en edades comprendidas entre los 14 y 17 años.




Icono tipo de archivo pdfTODA LA INFORMACIÓN EN PDF (pdf) (28 KB)





Concejal que realiza la propuesta:

Domingo Soler




Contacto (remisión de ofertas):

juventud@torrevieja.eu

  • 25 julio 2017 - 4 ago 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

La playa de la mata o Torrelamata

21 jun 2019

Es una playa de abundante arena fina balizada para la salida de embarcaciones. Tiene una longitud de casi dos kilómetros y medio de largo y una anchura de 50 metros aproximadamente. Es la playa mas importante de la localidad por su extensión y está situada al sur de la pedania de Torrelamata.... Leer más

Las Lagunas de Torrevieja | Parque Natural de las Lagunas de...

21 jun 2019

El parque natural de las lagunas de Torrevieja y la mata es uno de los parques naturales más conocidos de España, se compone de dos lagunas independientes pero conectadas entre sí. Estas lagunas dotan a la ciudad de un encanto especial ya que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de conocer... Leer más


Ver todas las noticias