Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Ad-Mirando a los Genios, Exposición en Torrevieja


Ad-Mirando a los Genios, Exposición en Torrevieja

Se trata de una exposición colectiva de 74 obras realizada por los alumnos/as de la Escuela Municipal de Pintura durante las clases de la profesora Olga Parra Peinado.

Como pintores que somos, sabemos que para aprender a pintar necesitamos añadir conocimientos mirando a otros artistas, a la vez que Ad-Mirándolos por su creatividad, pasión, innovación y aportación a la historia del arte.

Cada artista ha pintado dos obras:

En la primera obra, cada uno de los alumnos/as ha sido influenciado por un artista de vanguardia con el que se sienten identificados. Ha sido un trabajo intenso de búsqueda en la que han investigado y se han enamorado de la técnica y del espíritu del genio al que admiran.

En la segunda obra, todos han pintado del natural el mismo bodegón musical, eso sí, cada uno a su estilo y desde diferentes puntos de vista con la influencia del artista elegido.

Con todo esto, hemos conseguido una exposición tan coherente y compacta como variada y llena de color. Viajaremos por los diferentes estilos artísticos a partir del siglo XX.

Si quieres averiguar cómo dar vida a una naturaleza muerta, ven a descubrirlo.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Fiscalidad chanante

30 oct 2020

“Lo más incomprensible del mundo es el impuesto sobre la renta“. - Albert Einstein Hoy vamos a hablar de algo que es un rollo y además nadie suele utilizar de una manera coherente; los impuestos. Si, reconozco que incluso a mi me genera una pereza infinita escuchar o hablar de impuestos,... Leer más

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA...

30 oct 2020

El pailebote Pascual Flores podrá estar en el verano de 2021 en el puerto de Torrevieja para ser visitado por turistas y vecinos de la localidad TORREVIEJA (30-10-20). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el presidente de la Fundación Nao Victoria, José Fernández de Cabo, acompañados... Leer más


Ver todas las noticias