Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Ad-Mirando a los Genios, Exposición en Torrevieja


Ad-Mirando a los Genios, Exposición en Torrevieja

Se trata de una exposición colectiva de 74 obras realizada por los alumnos/as de la Escuela Municipal de Pintura durante las clases de la profesora Olga Parra Peinado.

Como pintores que somos, sabemos que para aprender a pintar necesitamos añadir conocimientos mirando a otros artistas, a la vez que Ad-Mirándolos por su creatividad, pasión, innovación y aportación a la historia del arte.

Cada artista ha pintado dos obras:

En la primera obra, cada uno de los alumnos/as ha sido influenciado por un artista de vanguardia con el que se sienten identificados. Ha sido un trabajo intenso de búsqueda en la que han investigado y se han enamorado de la técnica y del espíritu del genio al que admiran.

En la segunda obra, todos han pintado del natural el mismo bodegón musical, eso sí, cada uno a su estilo y desde diferentes puntos de vista con la influencia del artista elegido.

Con todo esto, hemos conseguido una exposición tan coherente y compacta como variada y llena de color. Viajaremos por los diferentes estilos artísticos a partir del siglo XX.

Si quieres averiguar cómo dar vida a una naturaleza muerta, ven a descubrirlo.


  • Centro Cultural Virgen del Carmen
  • 30 junio 2017 - 16 jul 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias