Ofertas




ORGULLO TORREVIEJA 2017

Los actos del Día de Orgullo comenzarán el jueves 22 con el cortometraje “Por un beso" en el Palacio de la Música, con entrada libre hasta completar el aforo. El corto estará presentado por su director, David Verduque, y al finalizar la proyección se celebrará una mesa redonda que abordará la ''Homofobia y machismo en la sociedad española de hoy''. En la mesa también participará el coordinador de la Unidad de Atención de la Diversidad de la Universidad de Alicante, Juan David Santiago.

El viernes 23 la compañía Zoo Cabaret ofrecerá el espectáculo “Orgullosos", a las 21 horas en el Paseo de Vista Alegre. Se trata de una propuesta divertida, arriesgada y muy original con todos los ingredientes para producir la risa.

La lectura del manifiesto del Día del Orgullo se realizará el sábado 24 en el Paseo de Vista Alegre. El encargado será José Ignacio Galán, conocido por su nombre artístico como Nacha la Macha, quien protagonizó la lectura del pasado año en el Día del Orgullo celebrado en Madrid. El acto tendrá lugar a las 21 horas y a continuación ofrecerá su espectáculo.

Los actos previstos concluirán el mismo día 24 con un fin de fiesta a cargo del DJ Kevin Edwsards que con su espectáculo “Salvaje" pondrá el cierre a la celebración. El evento incluye una fiesta multicolor conocida como “holi".


  • 22 junio 2017 - 24 jun 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias