Ofertas




ORGULLO TORREVIEJA 2017

Los actos del Día de Orgullo comenzarán el jueves 22 con el cortometraje “Por un beso" en el Palacio de la Música, con entrada libre hasta completar el aforo. El corto estará presentado por su director, David Verduque, y al finalizar la proyección se celebrará una mesa redonda que abordará la ''Homofobia y machismo en la sociedad española de hoy''. En la mesa también participará el coordinador de la Unidad de Atención de la Diversidad de la Universidad de Alicante, Juan David Santiago.

El viernes 23 la compañía Zoo Cabaret ofrecerá el espectáculo “Orgullosos", a las 21 horas en el Paseo de Vista Alegre. Se trata de una propuesta divertida, arriesgada y muy original con todos los ingredientes para producir la risa.

La lectura del manifiesto del Día del Orgullo se realizará el sábado 24 en el Paseo de Vista Alegre. El encargado será José Ignacio Galán, conocido por su nombre artístico como Nacha la Macha, quien protagonizó la lectura del pasado año en el Día del Orgullo celebrado en Madrid. El acto tendrá lugar a las 21 horas y a continuación ofrecerá su espectáculo.

Los actos previstos concluirán el mismo día 24 con un fin de fiesta a cargo del DJ Kevin Edwsards que con su espectáculo “Salvaje" pondrá el cierre a la celebración. El evento incluye una fiesta multicolor conocida como “holi".


  • 22 junio 2017 - 24 jun 2017




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias