Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / El musical ‘La Llamada’ aplazada su llegada al Auditorio de Torrevieja hasta agosto


El musical ‘La Llamada’ aplazada su llegada al Auditorio de Torrevieja hasta agosto

El espectáculo creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo se representará los días 13, 14 y 15 de agosto

El musical 'La Llamada', original de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), desembarca en el Auditorio Internacional de Torrevieja los días 13, 14 y 15 de agosto, en vez de los días 19, 20 y 21 de marzo. Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Las funciones del Auditorio de Torrevieja tienen como protagonistas a: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins-More, que dan vida a los personajes de 'La Llamada'.

La obra, producida por Suma Latina, llega a Torrevieja tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores. En la ciudad se representarán tres funciones: el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de agosto, las dos primeras a las 20:30 horas y el último día a las 19:00 horas.

'La Llamada' es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. El espectáculo dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017.

Las entradas se pueden adquirir en www.auditoriotorrevieja.com o en la taquilla del propio auditorio dos horas antes de cada espectáculo.





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL JUZGADO PONE PUNTO Y FINAL A LA ESTRATEGIA DE JUDICIALIZAR LA...

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). Con fecha 28 de abril de 2021, el juzgado de lo contencioso nº1 de Elche dictó auto inadmitiendo el recurso contra la convocatoria del pleno extraordinario por el que estaba previsto la aprobación definitiva de los Presupuestos del ejercicio 2021. A ese auto se presentó... Leer más

Comunicado del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). El vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, comunica que, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) del día de ayer, jueves, 13 de mayo de 2021, se ha publicado la convocatoria de subvenciones para... Leer más


Ver todas las noticias