Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / El Auditorio de Torrevieja comunica el aplazamiento del concierto de Miguel Poveda



El Auditorio de Torrevieja comunica el aplazamiento del concierto de Miguel Poveda

El concierto que iba a celebrarse este sábado, 30 de enero, lo hará el 17 de abril

El concierto de Miguel Poveda, previsto para el 30 de enero en Auditorio de Torrevieja, se aplaza debido a las nuevas medidas sanitarias que impiden entrar y salir del municipio e imposibilita que muchos de los espectadores puedan acudir al concierto. Tanto oficina de artista como auditorio han buscado ya una nueva fecha para que Miguel Poveda pueda reencontrarse con sus seguidores, será el 17 de abril a las 19:30 horas.

Miguel Poveda es una de las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco. El artista visitará Torrevieja con su espectáculo 'En Concierto', un encuentro donde el cantaor trata de acercar el sonido que más le ha caracterizado, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional.

En este viaje por el universo Poveda el público encontrará su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejío hace temblar los cimientos más arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arropan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a anabsonorapro.com, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio de Torrevieja. Se admitirán devoluciones hasta el 28 de febrero.





Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias