Ofertas
LA CONCEJALÍA DE FIESTAS PROGRAMA UN SEGUNDO PASE DE LA “RECREACIÓN DEL CUENTO DE FRÖZEN” AL AGOTARSE LAS INVITACIONES DEL PRIMERO
La gran acogida del público al espectáculo “Recreación del cuento de Frözen”, que se celebrará el próximo viernes, 5 de diciembre en el Teatro Municipal, dentro de la programación de las Fiestas Patronales, ha motivado a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja a programar un segundo pase.
Esta segunda representación será exclusivamente del montaje que la comparsa “La Sal de Torrevieja” ha realizado sobre la princesa del hielo, ya que en el primer pase también se desarrollará un espectáculo de magia. El segundo pase dará comienzo a las 20:00 horas).
La Concejalía de Fiestas comunica que la distribución de invitaciones para este segundo pase comienza mañana miércoles, 2 de diciembre, en la planta baja de las oficinas del Teatro Municipal (puerta lateral de la calle Clemente Gosálvez), de 10:00 a 13:00 horas, hasta completar el aforo, el cual está reducido por las normas sanitarias de la COVID-19.
- 5 diciembre 2020 - 5 dic 2020
- fiestas@torrevieja.eu
- Concejalía de fiestas Torrevieja
Volver a Eventos y Ofertas
Torrevieja, Toda la información de la ciudad
La solución digital de Torrevieja
Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.
Últimas Noticias
El gobierno valenciano ordena el cierre total de la hostelería para...
19 ene 2021El gobierno valenciano ha decidido dar un paso más y endurecer algunas de las medidas restrictivas que viene aplicando para tratar de frenar el avance de la pandemia en la Comunitat Valenciana. Una de esas medidas va a ser el cierre total de bares, cafeterías y restaurantes para un periodo de... Leer más
Los Verdes de Torrevieja piden al Partido Popular que dejen las...
19 ene 2021La concejala de ONGS informó el pasado 18 de enero de 2021, que ya se han pagado las subvenciones a ONGS del año 2019, algo de lo que nos alegramos desde Los Verdes. Con lo que no estamos de acuerdo es con las mentiras de la concejala, al afirmar en la misma comunicación, que al inicio del... Leer más