Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Cuarta edición de la Beca Teresilla | Concurso


Cuarta edición de la Beca Teresilla | Concurso

La Beca Teresilla se creó en memoria de Teresa Pérez-Bedmar Curtis, quien dedicó más de diez años de su corta vida a desarrollar su actividad como monitora y formadora en deportes náuticos en el Club. Su carácter luchador y su entusiasmo al frente del departamento de “Sensaciones Náuticas" y como miembro del equipo femenino de remo de banco fijo la hicieron una persona que acaparó amigos y mucha admiración por su compromiso con el mar y su entorno. Teresilla fue una gran compañera de equipo, amiga, madre incansable, apasionada de la naturaleza y determinada a inculcar a todos el respeto por el medio ambiente. Entre todos, deseamos perpetuar los valores que ella nos dejó y por ello, convocamos la IV Edición de la Beca Teresilla.

Objetivo y temática

Cada vez somos más conscientes de que el planeta necesita más cuidados y menos abusos. Este año en particular es muy importante que los niños sean conscientes de que nuestros actos tienen consecuencias y que queremos dejarles un medio ambiente y una naturaleza de la que puedan disfrutar y que les hagamos partícipes de la necesidad de ser activos en este propósito. Por eso hemos planteado como objetivo este año el incentivar la reflexión sobre cómo podemos contribuir a luchar contra el cambio climático con una sola acción por nuestra parte en nuestras actividades diarias y en particular en relación con las actividades que se llevan a cabo en ecosistemas acuáticos.

El lema del trabajo será:

CAMBIA TU RUMBO

CAMBIA EL MUNDO

Formato y fecha para la presentación de los trabajos

El trabajo consiste en un folio te tamaño de DINA-4 con un dibujo, collage, imagen y un texto de 50-100 palabras. El reverso del trabajo tendrá los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del autor del trabajo
  • Nombre del colegio, curso y clase
  • Teléfono de contacto
  • Firma y nombre de su padre, madre, familiar o tutor

Dado la situación excepcional del concurso de este año, los trabajos se recibirán

ÚNICAMENTE como archivo adjunto al siguiente correo-e: desk@rcnt.com

La recepción del los trabajos finalizará el día 29 de mayo de 2020.

PARTICIPANTES:

Alumnos de 5º y 6º de Enseñanza Primaria (Categoría 1)

Alumnos de 1º y 2º de ESO (Categoría 2)

PREMIOS:

En cada categoría habrá dos premios (uno para una niña y otro para un niño) que consiste en una beca de una semana del actividad elegido entre los que ofrece el campamento de verano del RCNT (vela, remo, windsurf, etc).

FECHA DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS GANADORES:

Se anunciará en breve. En el acto de entrega de diplomas se sorteará entre los asistentes un vale para un día de actividades náuticas familiares que incluirá un paseo en velero de un grupo máximo 6 personas por la bahía de Torrevieja.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias