Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Activación de semilla crística método KRA


Activación de semilla crística método KRA

KRA, no es un mero curso más de fin de semana… Es un trabajo intenso, comprometido y profundo. La definición de la Presencia Crística en una biología humana es algo que trasciende cualquier intento de explicación intelectual. Es algo indescriptible que tan solo se puede experimentar.

Esta activación abre las rutas necesarias de tu cuerpo para que “venga” tu presencia Maestra o Ser Crístico, a través de intensas prácticas vibratorias de remodelación neuronal y celular. Llevarás a cabo los cambios estructurales necesarios para que tu cerebro y tu sistema nervioso sostengan los futuros cambios de vibración y frecuencia.

Un trabajo de intensa profundidad para quien acepta la responsabilidad de transformar, transmutar y trascender las energías inferiores a fin de crear los nuevos mapas de conciencia. En definitiva, lo que vas a obtener es un cambio radical en tu vida con todos los beneficios a todos los niveles que esto supone. Nada será casual… ¿Sientes la Llamada…?


  • 4 abril 2020 - 5 abr 2020




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias