Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / JORNADAS PARA DAR RESPUESTA EDUCATIVA ANTE EL ALUMNADO CON GRAVES PROBLEMAS DE CONDUCTA


JORNADAS PARA DAR RESPUESTA EDUCATIVA ANTE EL ALUMNADO CON GRAVES PROBLEMAS DE CONDUCTA

Los próximos días 12 y 19 de febrero, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, de 17:00 a 19:30 horas, se celebrarán en Torrevieja unas jornadas que llevan por título "Dar Respuesta Educativa ante el alumnado con graves problemas de conducta”, destinadas principalmente a los docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, aunque también están abiertas a cualquier profesional que desee participar en ellas.

Las Jornadas están dividas en dos partes. La primera será impartida por Nieves Gomis y Francisco Buigues, expertos en la gestión de conducta de los niños y las niñas. La segunda parte permitirá conocer los casos prácticos y las experiencias de distintos centros docentes a la hora de abordar la gestión de esas conductas disruptivas.

La entrada será libre hasta llenar el aforo. Se requiere inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWiUeLDBXP-k-90wJp7hG4YqpkOqpN6IHDuNcv1hM_5gCXNA/viewform?usp=sf_link.


  • Centro cultural virgen del carmen
  • 12 febrero 2020 - 19 feb 2020
  • de 17:00 a 19:30




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias