Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / BUBBLES TU PRIMER TEATRO DE BURBUJAS


BUBBLES TU PRIMER TEATRO DE BURBUJAS

Mañana sábado, 21 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, la mejor compañía de pompas de jabón de Europa “Big Hubble-Bubble Show” llega a la ciudad de Torrevieja procedente de la República Checa para presentarnos su nuevo espectáculo. En este show destinado a todos los públicos, veremos a cuatro maestros de las pompas de jabón y una puesta en escena con vestuarios y decorados realmente espectaculares. Nunca deja

indiferentes ni a pequeños ni a mayores.
“Bubbles: Tu primer teatro de burbujas” es una obra que combina exitosamente los cuentos de hadas, acción y música con la espectacularidad de las pompas de habón. Una producción para la visualización familiar. Cuentos de hadas originales con personajes únicos que tocan aspectos morales ayudando a los niños a distinguir entre el bien y el mal.
Un espectáculo que ha estado de gira por todo el mundo y ahora llega a Torrevieja en unas fechas inmejorables para el público familiar.

Podrás comprar tu entrada allí mismo o a través de www.mastickets.es

.


Video Promocional







Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias