Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / CARRERA NOCTURNA LA PURÍSIMA TORREVIEJA SALUD


CARRERA NOCTURNA LA PURÍSIMA TORREVIEJA SALUD

Las calles del centro de Torrevieja acogerán el próximo sábado 14 de diciembre a las 19:00 la VII Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja Salud, organizada por el Club Atletismo Torrevieja con el patrocinio del Hospital Universitario de Torrevieja, así como de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y AGAMED. Dicho evento, como ya es tradición, pone el broche final a las Fiestas Patronales en honor a la Purísima 2019.

La prueba tiene como novedad este año el cambio de la distancia, que pasa a ser de una distancia total de 5 kilómetros, y que dará el pistoletazo de salida a las 19:00 horas, desde la calle Ramón Gallud (frente a la Plaza de la Constitución), y que tiene como meta el mismo punto desde el que partirá. En la cita participarán deportistas de las categorías sub-16, sub-18, sub-20, senior y Master A, B, C, D, y E; así como la categoría de discapacitados intelectuales. También, como novedad de esta séptima edición, habrá un premio especial a las tres mejores empresas clasificadas que será la suma de los cuatro mejores clasificados del grupo.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas a un coste de 11,50€ y se obtienen en la web https://costablancarunning.com. Si se encontrasen disponibles dorsales el día de la carrera, también podrán obtenerse a un precio de 15 euros.

Los participantes recibirán una bolsa del corredor con diversos artículos de avituallamiento, aportados por los patrocinadores del evento, entre los que se encuentra una camiseta técnica de color rosa ya que, tal y como ha recalcado el presidente del Club “queremos teñir las calles de rosa, y que sea una marea que las invada en apoyo a la lucha que tantas mujeres han llevado y llevan a cabo para superar el cáncer de mama”.

Como cada año, podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen, tanto femeninos como masculinos, a partir de los 14 años. Hasta el momento se cuenta con más de 500 inscritos, y las previsiones de la organización son que llegarán a los 800 participantes. Se han establecido numerosos premios (trofeos y regalos aportados por los patrocinadores) para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Brotons ha explicado por qué se ha reducido a 5 kilómetros el recorrido y el motivo principal ha sido que los participantes, en especial aquellos que compiten normalmente en estas pruebas, se encontraban con dificultades a la hora de realizar la prueba puesto que, en algunos tramos se encontraban doblando corredores. Además, las pruebas de running están establecidas como 5k, 10k, etc. por lo que esta prueba tenía que acogerse a las necesidades de sus participantes.






Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias