Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / TORREVIEJA ACOGE LA TERCERA EDICIÓN DEL HACKATHON DE INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA Y TURISMO HACKEA TU DESTINO


TORREVIEJA ACOGE LA TERCERA EDICIÓN DEL HACKATHON DE INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA Y TURISMO HACKEA TU DESTINO

El evento tiene como objetivo seguir posicionando a Torrevieja como un referente dentro del ámbito de la innovación y la investigación en materia turística

Torrevieja continua una vez más con la organización de este evento dado su éxito durante las ediciones de años anteriores y apostando por la innovación tecnológica para abordar los retos planteados en el ámbito de los destinos turísticos inteligentes. La pasada edición contó con medio centenar de participantes divididos en 12 equipos donde las interfaces de voz, la inteligencia artificial aplicada el turismo y los modelos de negocio para nuevos perfiles de turistas fueron los protagonistas. Así, en esta edición de 2019, “Hackea tu destino” tiene siete premios principales, además de otros muchos que ofrecen colaboradores como Nouss Intelligence, SolidQ o TM Grupo Inmobiliario.

Los premios son los siguientes:

-Premios genéricos a soluciones en el ámbito de los destinos turísticos inteligentes.

1er premio de 800 euros.

3 accésits de 400 euros cada uno.

-Premio específico a la mejor aplicación: 600 euros. Este premio se concede al desarrollo de aplicaciones móviles o aplicaciones web.

-Premio específico al mejor desarrollo en inteligencia artificial o ciencia de datos: 600 euros. Este premio se concede al desarrollo de soluciones de ciencias de datos (como por ejemplo cuadros de mandos, visualizaciones de datos, etc.) así como a soluciones que apliquen algoritmos de aprendizaje automático, es decir que apliquen inteligencia artificial para la solución de problemas en el ámbito turístico.

-Premio para la solución tecnológica con el mejor modelo de negocio: 600 euros.

Además, las empresas, asociaciones, o ciudadanía en general, pueden plantear a los participantes diferentes propuestas como desafíos o retos que requieran soluciones aplicables a problemas concretos a través de la página web del evento: http://www.hackeatudestino.org/. De tal manera que se motive a los grupos de trabajo y apliquen un enfoque específico a sus proyectos.

En cuanto al programa, el sábado 23 de Noviembre se hará efectiva la formación de equipos a las 10:00 a.m. y se dará comienzo al Hackathon. Los grupos participantes presentarán sus propuestas a partir de las 15:00 p.m. del día siguiente y posteriormente se procederá a la entrega de premios y fin del evento.

Por último, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo jueves, 21 de noviembre, y ya están inscritos más de 50 participantes por lo que se anima a todos los interesados a que se inscriban cuanto antes. La inscripción se puede formalizar a través del portal web www.hackeatudestino.org.


  • 23 noviembre 2019 - 24 nov 2019




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS DE LA...

6 dic 2019

Ricardo Recuero hizo especial hincapié en la necesidad de actuar de manera rápida en los centros visitados y en imprimir la máxima celeridad en los proyectos ya en marcha TORREVIEJA (05-12-19). El director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, Víctor García y... Leer más

CONVOCADAS LAS AYUDAS INDIVIDUALES DE EMERGENCIA SOCIAL PARA EL...

5 dic 2019

TORREVIEJA (04-12-19). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Educación, ha convocado las Ayudas Individuales de Emergencia Social para el Transporte Escolar del curso 2019/2020. El Boletín Oficial de la Provincia de... Leer más


Ver todas las noticias