Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / LA TRAVESÍA SANTA POLA-TORREVIEJA SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE MOTOS DE AGUA DE ESPAÑA


LA TRAVESÍA SANTA POLA-TORREVIEJA SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE MOTOS DE AGUA DE ESPAÑA

Participarán 170 motos acuáticas que se desplazarán desde diferentes lugares de España, no solamente desde nuestra provincia, sino también de Murcia, Valencia, Madrid, Islas Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Almería y Badajoz

TORREVIEJA (03-10-19). El concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, informa que el sábado, 12 de octubre, se celebrará la travesía Santa Pola-Torrevieja, en lo que será la mayor concentración de motos de agua de nuestro país. Esta será la segunda “gran travesía” de motos de agua de nuestra provincia y la más participativa, ya que participarán 170 motos acuáticas que se desplazarán desde diferentes lugares de España, no solamente desde nuestra provincia, sino también de Murcia, Valencia, Madrid, Islas Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Almería y Badajoz.

La travesía dará comienzo en Santa Pola, atracando en la Isla de Tabarca y finalizando en la zona de la playa del Acequión de Torrevieja, dentro de la dársena del puerto. El recorrido será de unas 50 millas náuticas (más de 80 kilómetros), y cuenta con todos los permisos pertinentes de las autoridades marítimas. La prueba tendrá cuatro embarcaciones de apoyo y una ambulancia a su llegada a Torrevieja.

Antonio Vidal ha destacado la importancia de esta gran concentración de motos acuáticas con llegada en Torrevieja, añadiendo que este evento deportivo tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas náuticas, convivencia y compañerismo en un acontecimiento único, así como el uso responsable de embarcaciones y respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Además, apunta que los deportes náuticos en general y las motos acuáticas en particular, no son para disfrutar solo en verano, como se podrá comprobar en esta travesía Santa Pola-Torrevieja.

Por último, cabe destacar que los responsables de la prueba han propuesto que cada uno de los 170 participantes traiga consigo en su moto acuática un kilo de comida como arroz, pasta, legumbres,… para poder donarlo a una ong o comedor social, esperando reunir al menos 170 kilos de comida no perecedera.


  • 12 octubre 2019 - 12 oct 2019




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias