Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / Un paseo por la historia salada de las lagunas, organizadas por Ars Creatio con el patrocinio del Ayuntamiento y la sede de la UA en Torrevieja.


Un paseo por la historia salada de las lagunas, organizadas por Ars Creatio con el patrocinio del Ayuntamiento y la sede de la UA en Torrevieja.

Ya están abiertas las inscripciones de las rutas teatralizadas «Un paseo por la historia salada de las lagunas», organizadas por Ars Creatio con el patrocinio del Ayuntamiento y la sede de la UA en Torrevieja. Las visitas, que consistirán en una ruta circular de 2,5 km por el Parque Natural, se realizarán el sábado 5 y domingo 6 de octubre, de 11 a 13 horas. Los interesados deberán enviar un email a arscreatio@arscreatio.com, con la fecha, nombre, DNI y número de reservas.


  • Parque Natural Torrevieja
  • 5 octubre 2019 - 6 oct 2019
  • de 11 a 13 horas




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE, EN EL PASEO VISTA ALEGRE, SE...

12 nov 2019

Esta iniciativa parte de la Escuela Infantil Píccolo y Óptica Chantal, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja a través de la concejalía de ONG's para la recaudación de fondos para el proyecto “Gotas para Níger” de UNICEF España TORREVIEJA (11-11-19). En la mañana de hoy, la... Leer más

EL JUEVES, 14 DE NOVIEMBRE, SE ABRE AL PÚBLICO LA PISCINA CUBIERTA...

12 nov 2019

TORREVIEJA (12-11-19). La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, comunica que el próximo jueves, 14 de noviembre, se abrirá al público la piscina cubierta del Palacio de los Deportes, en horario ininterrumpido de 8:15 a 21:30. La piscina se cerró en el mes de... Leer más


Ver todas las noticias