Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / VUELVEN AL CIAJ LAS CONVERSACIONES CON VOLUNTARIOS BRITÁNICOS


VUELVEN AL CIAJ LAS CONVERSACIONES CON VOLUNTARIOS BRITÁNICOS

El Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) acoge por séptimo año consecutivo, el programa de conversaciones en inglés con voluntarios británicos destinado a aquellas personas que estén interesadas en mejorar su fluidez en este idioma. La concejal de Juventud, Diana Box Alonso, ha informado de que las clases se impartirán los martes y jueves por las mañanas en horario de 10:00 a 12:00 horas, y los miércoles y jueves por las tardes, de 17:00 a 18:00 horas.


Esta actividad consiste principalmente en la práctica del inglés oral con un grupo de voluntarios que a lo largo del curso prestan su ayuda, siendo en su mayoría ingleses, y estando coordinados por la voluntaria Crystal East. Todos ellos ofrecen, de manera totalmente desinteresada, su ayuda para la mejora y el perfeccionamiento del idioma. Otro de los objetivos de estas conversaciones es fomentar las relaciones sociales como medio de convivencia e integración, entre los ciudadanos residentes en Torrevieja.

Hasta la fecha y, desde el inicio del programa, cientos de personas han mejorado su nivel de inglés gracias a esta actividad que viene realizándose desde el año 2012 en el Centro de Información y Animación Juvenil durante los meses comprendidos entre septiembre y junio.

De igual manera, desde el CIAJ se anima a todos los jóvenes a que participen en esta actividad, dada la importancia que tiene esta lengua en un municipio eminentemente turístico como Torrevieja, tanto para su formación personal como a la hora de encontrar empleo.


  • CIAJ Torrevieja
  • 18 septiembre 2019 - 31 dic 2019
  • os martes y jueves por las mañanas en horario de 10:00 a 12:00 horas, y los miércoles y jueves por las tardes, de 17:00 a 18:00 horas.




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias