Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS URBANOS JUVENILES


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS URBANOS JUVENILES

Dichos campamentos están dirigidos a jóvenes de Torrevieja con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. En total hay 20 plazas para cada campamento y todos ellos son gratuitos. En caso de superarse las plazas, se realizará un sorteo para determinar a los participantes en cada uno de los campamentos.

Se han programado un total de tres campamentos urbanos juveniles. El primeo de ellos, de “Ocio y tiempo libre”, se desarrollará en el CIAJ del 1 al 12 de julio. Entre las actividades programadas se contemplan excursiones, actividades náuticas y talleres. El segundo campamento, “Deportivo”, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes entre el 15 y el 26 de julio, y en él los participantes podrán practicar diferentes deportes como fútbol, balonmano o baloncesto. El último de los talleres, “Tecnológico”, volverá a tener lugar en el CIAJ y se celebrará entre el 29 de julio y el 9 de agosto. En él se tratarán temas como la impresión 3D, la programación o la robótica. Todos los campamentos tendrán un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha explicado que “el objetivo de los campamentos es impulsar valores como la convivencia el respeto y la amistad”, al tiempo que ha animado a los y las jóvenes de la ciudad a que se inscriban en ellos.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en la Concejalía de Juventud, en el paseo Juan Aparicio 5. Se puede obtener más información en el teléfono del CIAJ (96 571 40 72) o en la dirección de correo electrónico juventud@torrevieja.eu.


  • 12 junio 2019 - 9 ago 2019
  • 96 571 40 72




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias