Ofertas


Volver a Eventos y Ofertas Inicio / Eventos y Ofertas / Ofertas / El espectáculo «Respirando una sola vez»


El espectáculo «Respirando una sola vez»

Participan en el espectáculo: Alexander Diachenko, Alena Ivchenko

La confraternidad de los actores de Taganka

¡El estreno!

Les parecía que nada podría cambiar sus relaciones, pero la vida jugó de otra manera.

El destino los ha dispersado por las partes diferentes y ha girado en el remolino de los acontecimientos, eliminando la profundidad de los sentimientos. Pasaron los años, pero el caso la hizo mencionar sobre aquel tiempo … ella decidió organizar en honor a él una recepción. El no sospechaba qué vías misteriosas los habían permitido encontrarse.

¿Cómo terminará este encuentro? ¿Cómo acabará este juego para los héroes hoy?...

La sinceridad, el humor, el sentido profundo son rasgos distintivos de este espectáculo que posee un encanto absoluto.

¡La interpretación brillante de Alexander Diachenko y Alena Ivchenko, indudablemente, dará mucho placer a todos los aficionados al teatro!

¡Ni un solo espectador se quedará indiferente a esta brillante, buena, ridícula y muy conmovedora historia, interpretada por los autores populares y de estilo, que lo hicieron realmente respirando una sola vez.

22:00 Proyección de películas

75€
Oferta 20€

  • Centro cultural Virgen del Carmen
  • 30 junio 2019 - 30 jun 2019
  • 19:30




Volver a Eventos y Ofertas


Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias